Edición Latinoamérica
10 de Mayo de 2021

La compañía adquiere derechos de denominación y acceso a experiencia y talento local

DraftKings será patrocinador del Centro de Innovación de Juegos de la Universidad de Nevada

DraftKings será patrocinador del Centro de Innovación de Juegos de la Universidad de Nevada
Por el acuerdo, tendrán acceso a talento local y a las innovaciones creadas en la Universidad de Nevada, que tiene un historial de éxitos de larga data en la comercialización de productos de juego.
Estados Unidos | 03/11/2020

Este acuerdo incluye la apertura del nuevo Estudio de Innovación de Juegos de DraftKings, en la Universidad de Nevada, Las Vegas (UNLV), y le brinda a DraftKings acceso al talento local mientras se profundizan los vínculos de la compañía con la comunidad de Las Vegas.

D

raftKings anunció, el miércoles, un acuerdo de varios años para convertirse en el patrocinador principal del Centro de Innovación de Juegos, dentro del Instituto Internacional del Juego (IGI), en la Universidad de Nevada, Las Vegas (UNLV).

Este acuerdo incluye la apertura del nuevo Estudio de Innovación de Juegos de DraftKings en la UNLV y le brinda a DraftKings acceso al talento local mientras se profundizan los vínculos de la compañía con la comunidad de Las Vegas.

"Estamos emocionados de trabajar con la Universidad de Nevada, en Las Vegas, y su tan reconocido Instituto Internacional del Juego, para continuar innovando en el juego en línea global", señaló Paul Liberman, cofundador y presidente de DraftKings, en el área de Tecnología Global y Producto. "Tanto DraftKings como la UNLV están a la vanguardia en el desarrollo de la próxima ola de tecnología de la industria internacional del juego. A través de este acuerdo, DraftKings no solo tiene acceso a las últimas ideas que llegan del Estudio de Innovación de Juegos, sino que también nos permite profundizar nuestra relación con la comunidad de Las Vegas".

En enero de 2020, DraftKings anunció oficialmente la apertura de una oficina para trescientas personas en Las Vegas, lo que le brinda a la compañía acceso a algunos de los principales talentos de la industria del juego. En virtud del acuerdo con la UNLV, se logrará acceso al talento local y las innovaciones creadas en la UNLV, que tiene un historial de éxitos de larga data en la comercialización de productos de juego, desde juegos y software nuevos hasta tecnologías de juego responsable. Quienes visiten la UNLV verán la señalización nueva del Estudio de Innovación de Juegos de DraftKings, así como la marca de DraftKings en todo el edificio Stan Fulton.

“La creación del Estudio de Innovación de Juegos de DraftKings en la UNLV ampliará sustancialmente el alcance y el resultado del programa de innovación de juegos de la UNLV y les brindará a los estudiantes la oportunidad de colaborar en un entorno profesional y convertir ideas en juegos de casino viables”, señaló Daniel Sahl, director del Centro de Innovación de Juegos del IGI. “Ahora, más que nunca, estamos felices de colaborar con una compañía que es famosa por abrazar la innovación en el juego. Esta colaboración ayudará a garantizar que Nevada siga siendo líder global en desarrollo y fabricación de juegos, tanto ahora como en el futuro".

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.