Las loterías de Argentina firmaron un convenio de cooperación con la JPS de Costa Rica | Yogonet Latinoamérica
Acuerdos similares se concretaron con la Conajzar y Coljuegos

Las loterías de Argentina firmaron un convenio de cooperación con la JPS de Costa Rica

El objetivo es consolidar e implementar acciones de intercambio sobre experiencias de gestión, tecnologías y conocimientos.
03-11-2020
Argentina
Tiempo de lectura 52 seg
La Asociación de Loterías Estatales de la Argentina (ALEA) incrementó su intercambio interinstitucional en América Latina, a través de una serie de acuerdos estratégicos con entidades.

En el marco de los intercambios y la colaboración regional para el enriquecimiento de mutuo de las organizaciones y entes miembros, la Asociación de Loterías Estatales de la Argentina (ALEA) firmó un Convenio de Cooperación y Asistencia Técnica con la Junta de Protección Social (JPS) de Costa Rica.

El objetivo es consolidar e implementar acciones de intercambio sobre experiencias de gestión, tecnologías y conocimientos, y dotar de una sinergia con impacto positivo a los procesos de trabajo de ambas organizaciones, a través del desarrollo de programas de formación.

Gracias a este nuevo acuerdo entre dos organizaciones con la misma visión y modelo de gestión de juegos de azar, ALEA incrementa su intercambio interinstitucional en América Latina, luego de la firma de acuerdos similares con la Conajzar de Paraguay y con Coljuegos de Colombia, entre otros organismos y países.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades