Para la operación de su proyecto de máquinas de entretenimiento operadas con monedas

Intralot extiende su asociación con Georgia Lottery hasta 2029

"Creemos que, al ampliar esta asociación y actualizar la tecnología robusta, se generarán aún más ingresos para el estado y el pueblo de Georgia”, señaló Byron Boothe, director ejecutivo de Intralot Inc.
02-11-2020
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1:07 min
La subsidiaria estadounidense, Intralot Inc., ha firmado una extensión del contrato para continuar su asociación de seis años con Georgia Lottery Corporation. Ambas partes han establecido una operación dinámica de supervisión y contabilidad para proyecto de máquinas de entretenimiento operadas con monedas.

Intralot anunció el jueves que su subsidiaria estadounidense, Intralot Inc., ha firmado una extensión del contrato hasta 2029 con el fin de continuar su asociación de seis años con Georgia Lottery Corporation y brindar servicios avanzados para la operación de su proyecto de máquinas de entretenimiento operadas con monedas (COAM).

El director ejecutivo del Grupo Intralot, Chris Dimitriadis, señaló: "Me gustaría agradecer a Georgia Lottery Corporation por nuestra asociación continua de largo plazo, cuyo objetivo es maximizar la contribución a los fondos educativos del estado de Georgia. Estamos emocionados de ver que nuestra tecnología y nuestros servicios transforman la industria y ofrecen numerosas oportunidades de crecimiento".

"Estamos encantados de continuar nuestra asociación de larga data con Georgia Lottery Corporation respecto de la operación del proyecto de COAM. Estamos muy felices con el éxito que hemos tenido juntos durante los últimos seis años, en los cuales apoyamos la beca Hope, y estamos ansiosos por saber lo que vendrá. Creemos que la ampliación de esta asociación y la actualización de la tecnología sólida generará ingresos aún mayores para el estado y el pueblo de Georgia”, señaló Byron Boothe, director ejecutivo de Intralot Inc.

Con una estrecha colaboración durante los últimos seis años, Intralot y los equipos de Georgia Lottery Corporation han establecido una operación dinámica de supervisión y contabilidad para el proyecto COAM. Según el nuevo contrato, Intralot le brindará a Georgia Lottery su tecnología de avanzada para modernizar y respaldar los requisitos comerciales clave.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS