Aresway sumará a su plataforma omnicanal los juegos de Habanero | Yogonet Latinoamérica
El contenido estará disponible tanto para el canal retail como online

Aresway sumará a su plataforma omnicanal los juegos de Habanero

"Confiamos en que sus títulos únicos serán muy populares entre nuestra red de operadores y sus jugadores", señaló Fabio Massimo Molinari, CEO de Aresway.
23-10-2020
Italia
Tiempo de lectura 52 seg
"Wild Trucks", "Egyptian Dreams" y "Scopa" son tres de los más de 60 juegos de Habanero con certificación para Italia que se pondrán a disposición de los operadores a través de la plataforma EOS.

El desarrollador de tragamonedas premium Habanero se ratifica como uno de los proveedores más populares con el acuerdo firmado por Aresway. Desde 2016, la plataforma omnicanal de Aresway ofrece una amplia gama de productos por módulos. Su tecnología es 100% omnicanal. Es decir, el proveedor puede distribuir sus juegos tanto en el canal retail como online.

Wild Trucks, Egyptian Dreams y Scopa son tres de los más de 60 juegos de Habanero con certificación para Italia que se pondrán a disposición de los operadores a través de la plataforma EOS.

Arcangelo Lonoce, director de Desarrollo de Negocios de Habanero en Europa, dijo: "Estamos encantados de unir fuerzas con Aresway en una movida que consolida nuestro posicionamiento entre los desarrolladores de juegos online más destacados del país". 

Por su parte, Fabio Massimo Molinari, CEO de Aresway, agregó: "Habanero es un desarrollador con un catálogo de juegos con modelos matemáticos de vanguardia y gráficos impresionantes que atraen a una gran cantidad de fanáticos en Italia y otros mercados. Confiamos en que sus títulos únicos serán muy populares entre nuestra red de operadores y sus jugadores".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades