Edición Latinoamérica
01 de Diciembre de 2020

Nueva slot ya disponible a nivel internacional

Play’n GO apuesta a "dibujar su inspiración" con Madame Ink

Play’n GO apuesta a
Es la popularidad y la importancia de los tatuajes lo que influyó directamente en la forma en que Play'n GO abordó su desarrollo.
Malta | 22/10/2020

“Siempre es importante abordar un tema desde un nuevo ángulo, para adelantarse a la competencia y crear una experiencia más distintiva". Con esas palabras Play’n GO define su última creación, una nueva y artística slot de 5 rodillos titulada Madame Ink.

C

on ilustraciones inspiradas en diseños de tatuajes reales; Madame Ink aporta una cualidad mágica a una forma de arte que significa mucho a tantas personas en diferentes países y culturas. Es la popularidad y la importancia de los tatuajes lo que influyó directamente en la forma en que Play'n GO abordó su desarrollo.

El proveedor de tragamonedas no hoculta el hecho de que, si bien los diferentes juegos pueden resonar con más fuerza en ciertas audiencias, el diseño y la jugabilidad siempre atraerán a todo tipo de usuarios. En este caso, el arte corporal tiene un significado en todos los rincones del mundo.

Play'n GO también agregó un elemento mítico a su slot, con el misticismo que rodea a los tatuajes. Martin Zettergren habló sobre esta idea: “Siempre es importante abordar un tema desde un nuevo ángulo, para adelantarse a la competencia y crear una experiencia más distintiva para los operadores y sus jugadores. La obra de arte y el diseño son solo un elemento para que los jugadores disfruten, luego tienes la narrativa de Madame Ink y sus poderes mágicos, lo que también da un aspecto completamente diferente". Madame Ink ya está disponible para jugar en línea a nivel internacional.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.