Edición Latinoamérica
18 de Septiembre de 2021

Las nuevas piezas forman parte de "El fútbol es descomplicado"

Codere lanza su nueva campaña junto al Real Madrid

Codere lanza su nueva campaña junto al Real Madrid
Los nuevos spots, desarrollados por Shackleton, son un guiño especial para un perfil de usuario más maduro.
España | 22/10/2020

La compañía impulsa la pasión por el fútbol y conecta los amantes de este deporte a través de un guiño nostálgico: lleva a Modric, Hazard, Lucas Vázquez y Nacho a los años 50 para rememorar jugadas de éxito.

C

odere lanza nuevas piezas de su campaña global El fútbol es descomplicado, como Codere de la mano del Real Madrid. Los spots, desarrollados por Shackleton, son un guiño especial para un perfil de usuario más maduro. La compañía hace hincapié en uno de sus principales objetivos: descomplicar las apuestas con un sistema de cobro y bonos de bienvenida fáciles de liberar, repetición de las jugadas de éxito, una app sencilla e intuitiva y promociones claras.

El rodaje de los spots Si hablamos del Madrid de los años 50... y Si tiras un penalti como los tiraba Panenka, tiras a lo Panenka fue un reto importante para el equipo, técnicos y jugadores madridistas (Modric, Hazard, Lucas Vázquez y Nacho) porque se realizó durante estos meses de pandemia y bajo estrictas medidas de seguridad. "La grabación de la campaña con el Real Madrid en estas circunstancias ha sido todo un reto, que se suma a los desafíos que la marca tiene por delante los próximos años de la mano del club blanco", dijo Carlos Sabanza, responsable de Patrocinios de Codere. 

El spot Si hablamos del Madrid de los años 50... superó el desafío de recrear la atmósfera de fútbol con sabor de antaño. La pieza consigue descontextualizar y llevar a jugadores de la élite de hoy a la primera línea de otra época. El comercial Si tiras un penalti como los tiraba Panenka, tiras a lo Panenka muestra cómo hacer fácil lo extraordinario y refuerza la idea de la campaña.


"Los anuncios muestran la sintonía de Codere con el club blanco –una alianza forjada desde 2016–, dos instituciones que comparten no solo los valores de la emoción y pasión por el deporte o el trabajo en equipo, sino por el juego limpio, la responsabilidad en su desempeño, el respeto a las reglas o su vocación internacional. Un carácter que demuestran dentro y fuera del terreno de juego", concluyó Sabanza. Ambas compañías renovaron su compromiso hasta el 2022, prorrogables dos temporadas más.

Noticias relacionadas
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.