Edición Latinoamérica
30 de Octubre de 2020

La empresa matriz de Skilrock fue declarada licitador suplente en el proceso de 2007

Sugal & Damani se une a la carrera para dirigir la Lotería Nacional del Reino Unido

Sugal & Damani se une a la carrera para dirigir la Lotería Nacional del Reino Unido
“Creemos que la gente tiene un punto débil porque las loterías contribuyen más a causas benéficas, y esa actitud es un gran puto a favor”, dijo Kamlesh Vijay, CEO del grupo Sugal & Damani.
Reino Unido | 16/10/2020

El operador de lotería más grande de India ingresó a la competencia del UKGC por la cuarta licencia del operador. En este momento está en la última etapa para crear “un sólido consorcio de socios creíbles”.

S

ugal & Damani Group, un conglomerado diverso de cuatro décadas que opera la lotería más grande de India, anunció que ha ingresado a la competencia de la Comisión de Juego del Reino Unido (UKGC, por sus siglas en inglés) para elegir al operador de la cuarta licencia para manejar la Lotería Nacional del Reino Unido al completar su respuesta al Cuestionario de Selección de la Comisión de Juego.

Sugal & Damani también había participado en el proceso de licitación de 2007, donde se lo declaró un licitador suplente para dirigir la Lotería del Reino Unido, la sexta lotería con más ventas del mundo, actualmente operada por Camelot.

Kamlesh Vijay, CEO del Grupo Sugal & Damani dijo: “Como líderes en operación de loterías en India y otras jurisdicciones, Sugal & Damani ha demostrado su gran interés en operar la Lotería Nacional del Reino Unido ya en 2007, cuando participó y también fue elegido como licitador suplente por su cumplimiento de los Estándares Requeridos como propiedad, tecnología, protección del jugador, manejo de canales, idoneidad financiera, etc.”.

El sector tecnológico de Sugal & Damani, Skilrock Technologies, es un prestigioso proveedor de soluciones de lotería, juego y servicios comerciales en 26 jurisdicciones de todo el mundo, incluso algunos importantes miembros de la Asociación Mundial de Loterías (WLA, por sus siglas en inglés), con una instalación base combinada de más de 200 000 POS (siglas en inglés para puntos de venta) y 7 millones de jugadores de iGaming. Todo gracias a su plataforma y contenido de más de 70 juegos.

“Esperamos que la competencia iniciada por la UKGC sea justa y abierta, y estamos muy involucrados, nos encontramos en las etapas finales de la creación de un consorcio sólido de socios creíbles, cuyos detalles compartiremos en el momento apropiado”, continuó Vijay.

“En lo que respecta al mercado de lotería del Reino Unido, es una organización muy amplia y respetada. Hay un gran seguimiento local y reputación de la marca, pero también existen dificultades en el mercado porque la gente está buscando nuevas sensaciones, y hay una competencia rígida de otros productos de apuestas. Creemos que la gente tiene un punto débil porque las loterías contribuyen más a causas benéficas, y esa actitud es un gran puto a favor. Sin embargo, es necesario innovar constantemente y de forma responsable para consolidar ese punto débil. Al ser una organización con altos niveles de innovación en todos sus aspectos, estamos encantados de participar de la competencia”, concluyó Vijay.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.