Edición Latinoamérica
30 de Octubre de 2020

Deportes virtuales

Elbet amplía su presencia en África tras su asociación con BtoBet

Elbet amplía su presencia en África tras su asociación con BtoBet
“Elbet tiene un excelente conocimiento de la industria africana de juego electrónico, particularmente en lo que respecta a los requisitos de contenido de los jugadores", explica Sabrina Soldà, directora de Mercadeo de BtoBet.
Malta | 16/10/2020

El proveedor de deportes virtuales, Elbet, ha reforzado su presencia en África a través de un nuevo acuerdo con el proveedor líder de plataformas BtoBet.

R

ecientemente adquirida por Aspire Global, BtoBet cuenta con una amplia presencia en la industria africana regulada de juego electrónico. Los operadores consideran esto, en gran medida, la puerta de entrada de la plataforma de juegos electrónicos a la industria local.

Elbet busca combinar la presencia de BtoBet en África con su propia presencia sólida en el continente, tanto en el mercado minorista como en el mercado en línea. Sus juegos insignia, Lucky Colors y Virtual Football, son juegos líderes en el mercado de la región y tienen una base de clientes leales. A través de esta asociación más amplia, ambas compañías podrán trabajar juntas para proporcionar a los jugadores el mejor contenido localizado para las diferentes regiones de África.

“Elbet tiene un excelente conocimiento de la industria africana de juego electrónico, particularmente en lo que respecta a los requisitos de contenido de los jugadores. Sus juegos no solo reflejan un enfoque centrado en el jugador, sino que también demuestran una solución altamente flexible, basada en el escenario tecnológico local, que abarca los requisitos de dispositivos e internet", afirma Sabrina Soldà, directora de Mercadeo de BtoBet.

"La asociación con BtoBet nos brinda una gran oportunidad para expandir aún más nuestras operaciones africanas.  BtoBet será un gran socio que nos ayudará a llegar a nuevos jugadores en toda la región. Elbet puede ofrecer una cartera diversa de contenido que incluye casino en vivo, deportes virtuales y una amplia gama de productos de bingo. Esperamos tener una asociación comercial exitosa por mucho tiempo”, señala Shivan Patel, jefe de Ventas Globales de Elbet.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.