Edición Latinoamérica
22 de Octubre de 2020

Esta filial fue creada hace 12 años

Reconocen el liderazgo de EGT en Georgia

Reconocen el liderazgo de EGT en Georgia
"Pasamos de ser una pequeña empresa con tres empleados a convertirnos en uno de los principales fabricantes y proveedores de equipos de juego del país", destacó Radostina Valcheva, directora de EGT Georgia.
Georgia | 15/10/2020

El premio "Líder del año" reconoce a diez empresas, consideradas líderes. Se evalúa a las participantes según su desempeño financiero y económico, actividades de responsabilidad social y políticas de recursos humanos.

E

n una ceremonia organizada por la Union of National Business Rankings (UNBR) y la Swiss Ratings Association, EGT Georgia fue reconocida como Líder del año. El evento se realizó en el Bioli Medical Wellness Resort, el 24 de septiembre.

El premio reconoce a diez empresas, consideradas líderes, en base a una investigación realizada por el Georgian Polling Group. Se evalúa a las participantes según su desempeño financiero y económico, actividades de responsabilidad social y políticas de recursos humanos.

La compañía obtiene este galardón por segunda vez. La primera fue en 2019. "Es un gran honor. En nuestros 12 años de existencia, hemos evolucionado: pasamos de ser una pequeña empresa con tres empleados a convertirnos en uno de los principales fabricantes y proveedores de equipos de juego del país", destacó Radostina Valcheva, directora de EGT Georgia.

"Es un privilegio invertir, crear puestos de trabajo y desarrollarse en el auspicioso entorno empresarial y económico de Georgia. Los resultados que hemos logrado son posibles gracias a nuestro equipo conformado por 65 profesionales calificados y a nuestro lema de siempre ofrecer lo mejor", agregó.

Dochko Doychev, consejero de la Embajada de Bulgaria en Georgia e invitado especial a la ceremonia de premiación, también expresó su satisfacción por el reconocimiento a EGT: "La Embajada de Bulgaria en Tiflis agradece este premio, resultado de un gran esfuerzo en esta difícil situación ocasionada por el COVID-19. La embajada seguirá brindando el apoyo necesario a las empresas búlgaras radicadas en Georgia".

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.