El evento atrajo a expositores y visitantes con claves bien definidas en su primera jornada

GAT Virtual Expo 2020: networking digital y un análisis de la pospandemia en América Latina

Para abrir el evento, en el que los participantes se hicieron presentes (no de forma masiva, cabe señalar) a través de avatares virtuales deambulando por grandes pabellones y stands digitales, José Aníbal Aguirre dió una cálida bienvenida.
14-10-2020
Colombia
Tiempo de lectura 2:08 min
La feria virtual atrajo a reguladores de la región y asociaciones representativas de empresarios, quienes pudieron compartir en el Foro sus experiencias, esperanzas y retos a superar, de cara a las enormes dificultades que generó el cierre de operaciones en todo el continente.

Para abrir el evento, en el que cada participante logró hacerse presente a través de avatares virtuales deambulando por grandes pabellones y stands digitales, José Aníbal Aguirre dió una cálida bienvenida, en la que destacó: “Quiero expresarles mi alegría por este reencuentro, después de tantos meses de aislamiento y de las dificultades que hemos atravesado. Y es que, verdaderamente, los lazos creados durante años me hacen sentir de nuevo en familia”.

No ha sido fácil llegar a este momento en un espacio nuevo para todos, producto de la tecnología, el trabajo y la creatividad de muchos”, agregó el organizador, destacando el papel de los auspiciantes y expositores en el apoyo de la propuesta, y de las asociaciones, federaciones y reguladores de la región, quienes se sumaron a esta iniciativa. “Estoy seguro de que hoy estamos abriendo para todos, nuevos caminos”, finalizó.

Cabe señalar que la presencia de público no fue muy grande, y los expositores que fueron consultados por Yogonet dentro del evento aseguraron que esperan una mayor convocatoria para esta tarde y mañana. 

En el marco de las conferencias, se dejó en claro que el propósito común es lograr un paralelismo entre los juegos localizados y los juegos online, de manera que ambos negocios mantengan sus mercados y logren convivir. Otros puntos de plena concordancia entre autoridades y federaciones fueron la necesidad de un freno radical a la ilegalidad, y de hacer un esfuerzo mancomunado, para que la sociedad y los gobiernos reconozcan el valor de los negocios lícitos, que aportan a los presupuestos estatales y merecen un mejor trato por parte del sector financiero y entes gubernamentales.

Los expositores regresarán hoy y mañana a los pabellones virtuales de GAT, desde las 8:00 de la mañana hora de Colombia.

La agenda de hoy incluye una serie de conferencias y paneles de actualización, entre los que se destacan:

8:15 horas - Marketing personal como factor clave del marketing empresarial

Orador: Gustavo Pagano.

9:15 horas - Panel: Legalización del Juego Online en Latinoamérica. ¿En qué estamos?

Conducen: Constante Traverso-Perú, Francisco Leiva-Chile.

10:30 horas - Juego Online en LATAM: Retos, oportunidades inmediatas y nuevos desarrollos Oradores: Karen Sierra-Hughes, de GLI, Fernando Garita, de Betcris, y Germán Segura, de Betplay.

11:45 horas - Marketing y juego responsable

Oradores: Carlos Carrión, de Aristocrat, y Ana María Padrós, de Team Seven.

13:00 horas - Marketing para casinos, ¿Y ahora qué hacemos?

Orador: Mariano Molina Zavalía, de One Way Consulting.

14:15 horas - Cómo ahorrar en bioseguridad utilizando nanotecnología

Orador: Marcos Argenti, de Limpidus.

15:30 horas - Nuevos mercados, productos y servicios del juego online en LATAM

Oradores: Cristhian Vargas, de LatamWin, Eddie Morales, de Betgames, y Daniel Magariños, de BMM.

18:00 horas - Showroom-Bingo Virtual

Para mañana, los organizadores destacaron la realización de las sesiones Totally Gaming Academy y las Conferencias Corporativas, a partir de las 8:15 de la mañana.

GAT VIrtual Expo 2020

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS