Ramiro Atucha, CEO de Vibra Gaming

"GAT Virtual Expo es muy importante: queremos convertirnos en el socio online de referencia en América Latina"

Ramiro Atucha y Marcelo Blanco, CEO y CTO de Vibra Gaming.
12-10-2020
Tiempo de lectura 1:50 min
Desde Buenos Aires, Argentina, Vibra Gaming ofrece plataformas y contenido localizado para aquellos operadores que deciden incursionar en el canal online en toda la región. "Popeye Slots" es su más reciente lanzamiento, y lo presentará esta semana en GAT Virtual Expo.

Vibra Gaming es la marca con la que se conoce ahora a Spieldev. El cambio fue anunciado en enero, y en este momento en el que la industria del juego está retomando paso a paso su actividad habitual tendrá su primera exhibición en América Latina. Será esta semana en GAT Virtual Expo. Su CEO, Ramiro Atucha, compartió con Yogonet qué espera del mercado colombiano.

"Creo que la pandemia del coronavirus nos está demostrando que hay otras formas de hacer las cosas. Ahora sabemos que somos capaces de seguir trabajando desde casa, aún con nuestros hijos; y que en lugar de subirnos a un avión para encontrarnos con potenciales clientes podemos reunirnos en una exposición online. Mantener los canales y espacios abiertos en momentos como este, en la modalidad que sea, es clave" —explicó Atucha—. "Por eso, GAT Virtual Expo es muy importante. Nuestra misión es posicionar la marca Vibra Gaming: queremos convertirnos en el socio online de referencia en América Latina".

Desde Buenos Aires, Argentina, Vibra Gaming ofrece plataformas y contenido localizado para aquellos operadores que deciden incursionar en el canal online en toda la región. Sobre su más reciente lanzamiento, Popeye Slots, Atucha comentó: "Creo que los fanáticos de la tira cómica y del dibujo animado quedarán fascinados con este juego porque captura la esencia del personaje a la perfección, apela a la nostalgia y al mismo tiempo es un homenaje. Estos son los condimentos que lo hacen atractivo".

Los jugadores se encontrarán con una propuesta divertida, y tendrán la oportunidad de ganar a lo grande gracias a varias características de bonificación como wilds, respins y free spins. El atractivo para los operadores estará en la manera en la que el juego combina los elementos originales de la historia, y en cómo aprovecha la marca para incluir características modernas.

"Nadie pudo anticipar esta pandemia y sus consecuencias, pero el juego online no es nuevo. La inacción de las autoridades de varias jurisdicciones hizo que muchas empresas y trabajos quedaran vulnerables y sin defensa, en un contexto de aislamiento preventivo y sin acceso al juego y a las apuestas presenciales", opinó el directivo al analizar cuál es el mejor camino para aprovechar las oportunidades que surgieron en los últimos meses para el canal online. Sostuvo que la regulación protege al jugador, garantiza la buena calidad del servicio, genera empleos e impuestos: "Los avances regulatorios deben producirse rápido, pero con ciudado".

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS