Edición Latinoamérica
27 de Noviembre de 2020

Reactivación de juego en Panamá

La Lotería Nacional de Beneficencia ofrecerá sólo sorteos dominicales

La Lotería Nacional de Beneficencia ofrecerá sólo sorteos dominicales
De acuerdo con Peregrina, buscan minimizar las aglomeraciones, por lo que consideran que con un sorteo a la semana podrán empezar "poco a poco" e ir incrementando los sorteos.
Panamá | 09/10/2020

Por el momento, la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) solo contempla la realización de los sorteos dominicales, de acuerdo a lo señalado por la asesora de la Dirección de Operaciones de esta entidad, Miriam Peregrina.

S

egún la funcionaria, la LBN ya ha aprobado los primeros cuatro sorteos, todos correspondientes al día domingo, iniciando con el estipulado para este 18 de octubre, el cual había sido planificado realizarse el pasado 25 de marzo del año en curso.

De acuerdo con Peregrina, buscan minimizar las aglomeraciones, por esta razón consideran que con un sorteo a la semana podrán empezar poco a poco e ir incrementando los sorteos, considerando cómo se comporta el virus de la COVID-19.

Esto con relación a la realización del resto de los sorteos, miercolitos, Gordito del Zodíaco y extraordinaria. Luego de seis meses de suspendidas las operaciones de la LBN, el próximo 18 de octubre se reanudarán los sorteos dominicales.

Estos sorteos, según han indicado las autoridades de la Lotería Nacional de Beneficencia previamente, se retomarán siguiendo con las medidas de bioseguridad establecidas por el Ministerio de Salud, para evitar la propagación de la COVID-19.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.