Edición Latinoamérica
16 de Septiembre de 2021

Para los mercados de Bielorrusia y Tanzania

EGT Interactive y Parimatch amplían su alianza

EGT Interactive y Parimatch amplían su alianza
"El lanzamiento se está produciendo casi de manera simultánea, un gran hito para ambas empresas", comentó Todor Zahariev, director general de EGT Interactive.
Bulgaria | 02/10/2020

Los jugadores de estos países ya pueden disfrutar de títulos como "PinUp Queens", "Emperor's Palace", "Shining Crown", "Burning Hot", "Amazon’s Battle" y "40 Super Hot", entre otros.

E

GT Interactive fortalece la colaboración con Parimatch para llegar a más mercados: en esta oportunidad, Bielorrusia y Tanzania. Este paso es fruto del trabajo en equipo, la experiencia y la comunicación entre ambas empresas.

La industria del juego online Bielorrusia creció a partir de la regulación, y Parimatch fue el primer operador legal. Tanzania también es un mercado regulado y es un nuevo territorio para EGT Interactive. Los jugadores leales de EGT Interactive ya pueden disfrutar de títulos como PinUp Queens, Emperor's Palace, Shining Crown, Burning Hot, Amazon’s Battle y 40 Super Hot, entre otros.

Todor Zahariev, director general de EGT Interactive, comentó: "Estamos muy orgullosos de esta alianza tan sólida con Parimatch. El lanzamiento se está produciendo casi de manera simultánea, un gran hito para ambas empresas. Estamos seguros de que el resultado será más que positivo".

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.