A partir de este jueves 2 de octubre, sin público

Vuelven las carreras al Hipódromo de las Américas de Codere en México

El público podrá seguir las carreras a través de sus dispositivos móviles.
01-10-2020
Tiempo de lectura 51 seg
El regreso se llevará a cabo a puerta cerrada y con el personal indispensable. La compañía garantiza el cumplimiento de las medidas sanitarias establecidas tanto en el plan Hipódromo Seguro como en el protocolo aprobado por la Agencia de Protección Sanitaria.

Codere México informó que las autoridades competentes autorizaron la reanudación parcial de actividades en el Hipódromo de las Américas a partir de mañana, jueves 2 de octubre. Se trata del único recinto pura sangre y cuarto de milla activo en este país.

"Agradecemos la paciencia y resilencia de la gran comunidad del Hipódromo de las Américas durante estos meses", expresó la compañía a través de un comunicado. "Codere reitera su compromiso con la hípica aún en las circunstancias difíciles que enfrentamos", agregó. El público podrá seguir las carreras a través de sus dispositivos móviles.

En esta primera etapa, el regreso se llevará a cabo a puerta cerrada, sin la presencia de público y con el mínimo personal que atenderá en todo momento las medidas sanitarias establecidas tanto en el plan Hipódromo Seguro elaborado por la compañía como en el protocolo aprobado por la Agencia de Protección Sanitaria.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS