Edición Latinoamérica
21 de Octubre de 2020

El contenido se ofrecerá a través de la plataforma Alira

Tecnalis cierra un acuerdo de distribución con Greentube para América Latina

Tecnalis cierra un acuerdo de distribución con Greentube para América Latina
Operadores online de Colombia, Perú y Paraguay ya están utilizando Alira, la plataforma de juegos de Tecnalis. Existen, además, proyectos en curso en México y Argentina.
España | 28/09/2020

Se espera que esta alianza fortalezca la presencia de la división interactiva de Novomatic en América Latina, región donde sus juegos gozan de popularidad entre los jugadores de los casinos físicos.

R

econocidos juegos de Greentube —entre ellos, Book of Ra deluxe, Sizzling Hot deluxe, Mega Joker, Bruno Bingo y Diamond Link: Mighty Elephant—ampliarán su llegada a los operadores de América Latina gracias a un acuerdo con la empresa española Tecnalis.

Alejandro Serrano Zaera, director de Operaciones de Tecnalis, dijo: "Greentube es sin dudas una de las grandes marcas de la industria. La calidad de sus juegos y su popularidad es garantía de éxito. Gracias a esta colaboración, estamos mejorando el contenido que ofrecemos. Por su parte, Greentube se asegura una mayor visibilidad en América Latina".

Importantes operadores online de todo el mundo ya están utilizando Alira, la plataforma de juegos de Tecnalis que se está reafirmando como líder en mercados de habla hispana como Colombia, Perú y Paraguay. Existen, además, proyectos en curso en México y Argentina.

Michael Bauer, director financiero y de Crecimiento de Greentube, dijo: "América Latina se está convirtiendo en una región cada vez más importante para nosotros, y la trayectoria de Tecnalis en los mercados de habla hispana es insuperable. Estamos encantados de que nuestro contenido esté disponible en la plataforma Alira para los operadores líderes mientras incrementamos nuestra presencia en América Latina".

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.