Ainsworth Game Technology se asocia con SoftGamings | Yogonet Latinoamérica
Expansión al mercado europeo

Ainsworth Game Technology se asocia con SoftGamings

“Estamos emocionados por asociarnos con SoftGamings mientras continuamos con nuestra expansión al Mercado Europeo de Dinero Real”, dijo Jason Lim, manager general del sector interactivo y online de Ainsworth.
24-09-2020
Reino Unido
Tiempo de lectura 42 seg
Ainsworth Game Technology anunció un nuevo acuerdo con SoftGamings, un proveedor de plataformas de casino B2B y agregador de sistemas de juego.

Los juegos de slots de Ainsworth estarán disponibles por medio de la plataforma y la red de operadores de dinero real de SoftGamings de Europa y el Reino Unido.

El manager general del sector interactivo y online de Ainsworth, Jason Lim, dijo: “Estamos emocionados por asociarnos con SoftGamings mientras continuamos con nuestra expansión al Mercado Europeo de Dinero Real, y esperamos impulsar al negocio online con nuestros más recientes juegos físicos”. Irina Sazonova, directora de acuerdos de SoftGamings, dijo: “Haber firmado el acuerdo de asociación con Ainsworth Game Technology es un paso muy importante y un hito para SoftGamings. Estamos felices de recibir a la empresa en nuestra familia que ya tiene a 100+ proveedores y más de 3 000 juegos. Además, estamos muy emocionados por ofrecer los juegos de Ainsworth a nuestros clientes por medio de la plataforma de integración API unificada de SG, y esperamos mantener una colaboración larga y beneficiosa con el proveedor”.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades