Contra todos los pronósticos, la próxima semana abre sus puertas ENADA Rímini en Italia | Yogonet Latinoamérica
El show italiano desafía la pandemia

Contra todos los pronósticos, la próxima semana abre sus puertas ENADA Rímini en Italia

La organización informó además que “han ha extremado las medidas de seguridad, incluida la logística de acceso al pabellón ferial".
23-09-2020
Italia
Tiempo de lectura 53 seg
La 32da. edición del evento italiano para la industria tendrá lugar de forma presencial, del 30 de septiembre al 2 de octubre en el Rimini Expo Centre de la ciudad adriática.

Cabe señalar que sin eventos en el sector, y con gran parte de la industria todavía acomodándose a la llamada Nueva Normalidad, la realización de un evento presencial se plantea como un auténtico reto. En el caso de Enada, las sucesivas postergaciones en lsu celebración no frenaron las intenciones de los organizadores por llevar a cabo su edición presencial, lo que sucederá la semana próxima.

La organización informó además que “han ha extremado las medidas de seguridad, incluida la logística de acceso al pabellón ferial, que diferencia claramente la exposición comercial (Hall C1) y que acoge al menos a 25 compañías expositoras”, del área donde se desarrollarán ponencias que aborden la coyuntura, y salas especiales para mantener contactos con potenciales compradores internacionales.

Según informaron, los seminarios incluyen temáticas muy específicas con la situación del sector en Italia, tales como las “Nuevas oportunidades ante la situación que determinan las medidas del Gobierno italiano”, “Cómo ha impactado la prohibición publicitaria Online en Italia y qué nuevas estrategias de marketing pueden ser posibles”, y “Cómo no perder ingresos ni empleos en la reactivación de la actividad tras el confinamiento”.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades