Junto a destacados desarrolladores del segmento online

End 2 End presentará en SiGMA su visión sobre tecnologías y localización de operaciones en América Latina

Alejandro Revich formará parte de un panel que buscará responder a la pregunta: ¿Qué tipo de tecnologías se requieren para localizar su operación en Latam?
22-09-2020
Tiempo de lectura 1:25 min
En el marco de las conferencias digitales impulsadas por SiGMA para el mercado latinoamericano, Alejandro Revich, CEO y socio fundador de End 2 End, participará del segmento sobre actualización de la tecnología, junto a destacados ejecutivos de Salsa Technology, Evenbet Gaming y Cóndor Gaming.

La conferencia “Actualización de la Tecnología: ¿Qué tipo de tecnologías se requieren para localizar su operación en Latam?” se emitirá el miércoles 23 de septiembre a las 17:30 horas de Europa (12:30 horas de Argentina, 10:30 horas de Colombia y Perú), y contará con la presencia de Alejandro Revich, CEO y socio fundador de End 2 End. Se suman al panel Peter Nolte, CEO de Salsa Technology; Dmitry Starostenkov, CEO de Evenbet Gaming y Oliver de Bono, COO de Cóndor Gaming.

El evento ofrece en su versión SiGMA America, una serie de videoconferencias pregrabadas, que se transmiten por Youtube y que son liberadas al público de acuerdo a una completa agenda.

En una reciente entrevista con Yogonet, Revich señalaba que “el 2020 ha sido un año, a pesar de la pandemia, muy activo para nosotros como empresa, ya que seguimos teniendo una presencia muy importante en Latam, y hemos crecido en Sudamérica y ganado presencia en Centroamérica, con el lanzamiento en Costa Rica y otros proyectos que van a lanzarse en breve, en Aruba, en Bermudas… Como siempre digo, cada país de Latinoamérica es una historia y una necesidad diferente”, agregó el CEO de End 2 End, quien adelantó que están trabajando en mercados como Brasil y Colombia, con plataformas de bingos y juegos lotéricos.

"Nuestra participación en SiGMA nos permitirá dar a conocer todo el conocimimento que tenemos del mercado de América Latina, y tomar contacto con empresas internacionales que ven en esta región una gran oportunidad de negocios. Además, sabemos que es una muy buena oportunidad de tomar contacto con inversores, que verán en nuestra empresa un socio tecnológico global en diversas verticales del sector, ya no sólo para Latam, sino para toda operación internacional que busque innovación en desarrollos multicanal, ya que abarcamos tanto el segmento online como el de las operaciones presenciales y mixtas".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS