Edición Latinoamérica
26 de Octubre de 2020

The Wealth Series

Play’n GO anunció el lanzamiento de tres títulos nuevos

Play’n GO anunció el lanzamiento de tres títulos nuevos
“Como compañía, siempre buscamos expandir los límites y llevar a la industria un paso más adelante", afirmó Johan Törnqvist, director ejecutivo de Play’n GO.
Estados Unidos | 21/09/2020

Play’n GO ha desplegado su más reciente oferta de productos en los mercados y, en una movida sin precedentes, ha lanzado tres títulos nuevos en lo que ellos llaman The Wealth Series.

T

he Wealth Series consiste de Celebration of Wealth, Temple of Wealth y Beast of Wealth; tres títulos que se unen para crear una experiencia de juego general y completa.

Cada juego está basado en aspectos culturales diferentes de la prosperidad y cuenta con diversos signos y símbolos de riqueza. Además, cada uno tiene su propia función de giros gratuitos, lo que les brinda a los jugadores la posibilidad de elegir y controlar cómo desean jugar con la función.

Todos están unidos, no solo por el tema, sino también por un pozo progresivo que se mantiene en crecimiento durante el juego. Una vez activado, se puede ganar una de cuatro cubetas de pozo.

Es un paso ambicioso de los aficionados a las tragamonedas, pero no debería ser una sorpresa, dada su reputación de vanguardistas y su compromiso con ofrecer más entretenimiento de calidad a la industria.

Los compromisos del día de lanzamiento no se han visto afectados de ningún modo. Series se implementará en muchos mercados en simultáneo, como es habitual en Play’n GO.

El director ejecutivo, Johan Törnqvist, se mostró entusiasmado con este nuevo tipo de lanzamiento:

“Como compañía, siempre buscamos expandir los límites y llevar a la industria un paso más adelante. El lanzamiento de The Wealth Series reafirma nuestro compromiso de brindarles a nuestros socios más variedad y más calidad.

The Wealth Series es una nueva manera de ver el juego; una experiencia de juego unificada en tres títulos fantásticos. Quién sabe a dónde puede llevarnos".

Noticias relacionadas
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.