La compañía pospuso la fecha original del 1 de septiembre

Tropicana Las Vegas reabrirá hoy sus puertas

Tropicana Las Vegas exigirá que todas las personas que estén en áreas comunes utilicen una máscara que cubra sus rostros y sus narices.
17-09-2020
Estados Unidos
Tiempo de lectura 2:03 min
El establecimiento de Penn National limitará su capacidad en el área de juego a no más del 50 % de la capacidad máxima. En este momento, la compañía está tomando reservas de hotel, pero los servicios tendrán limitaciones.

Tropicana Las Vegas reabrirá hoy, 17 de septiembre, de acuerdo con el sitio web de la compañía. Originalmente, se planeaba reabrir el establecimiento el 1 de septiembre. Sin embargo, dieron marcha atrás con sus planes en medio de la incertidumbre generada por la pandemia y sujetó la decisión a las condiciones del mercado.

El único establecimiento de Penn National Gaming en el Strip de Las Vegas cerró a mediados de marzo, cuando se dispuso, a través de una directiva estatal, el cierre de todos los establecimientos de juego de Nevada. Mientras algunos comenzaron a reabrir a partir del 4 de junio, otros decidieron esperar.

"Estamos muy emocionados con la reapertura planificada de Tropicana Las Vegas, que tendrá lugar el 17 de septiembre. Si bien los servicios que los clientes conocen y adoran pueden verse algo limitados por el momento, la posibilidad de recibir nuevamente a los miembros de nuestro equipo y a los visitantes sigue siendo nuestra máxima prioridad", declaró Mike Thoma, subgerente general, según informa KLAS.

Thoma añadió que la compañía ha trabajado estrechamente con la Oficina de Fiscalización del Juego y con funcionarios de salud para cumplir todos los protocolos y las nuevas precauciones de seguridad con el fin de evitar la propagación del COVID-19.

Las directrices de distanciamiento físico de Tropicana incluyen la limitación a la capacidad en el área de juego de no más del 50 % de la capacidad máxima, la instalación de calcomanías en el piso y señalización para reforzar de manera estricta las directrices de distanciamiento físico en áreas en las que suelen formarse filas, la disposición de las máquinas de juego de un modo que permita cumplir los requisitos de distanciamiento físico, la suspensión de los servicios de música en vivo, entretenimiento, convenciones y banquetes de conformidad con las directrices del estado, la ausencia de eventos especiales, torneos o rifas grandes, la suspensión del servicio de aparcacoches.

El spa, con oferta limitada de productos y servicios, y la piscina seguirán abiertos. En este momento, la compañía está tomando reservas de hotel.

Además, los miembros del equipo y los vendedores deberán utilizar máscaras y someterse a controles de temperatura antes del inicio de sus turnos. De acuerdo con la orden del gobernador de Nevada, Steve Sisolak, y para reducir la propagación del COVID-19, Tropicana Las Vegas exigirá que todas las personas que estén en áreas comunes utilicen una máscara que cubra sus rostros y sus narices. Los clientes pueden quitarse las máscaras temporalmente mientras comen o beben o bien, cuando el personal del casino se los solicite con fines identificatorios. A los visitantes que no cumplan estos requisitos se les brindará asesoramiento sobre estos y se les advertirá que, si persiste el incumplimiento, deberán abandonar el recinto.

Aunque Penn National Gaming continúa operando el establecimiento de Tropicana, este fue comprado en abril por Gaming and Leisure Properties, el cual, en julio, había anunciado su puesta en venta.

Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS