Pragmatic Play lanza al mercado Star Bounty | Yogonet Latinoamérica
Una nueva aventura espacial ya está disponible online

Pragmatic Play lanza al mercado Star Bounty

Melissa Summerfield, Directora Comercial de Pragmatic Play, dijo: “Star Bounty lleva a los jugadores a un viaje interestelar para recoger grandes ganancias entre las estrellas".
17-09-2020
Malta
Tiempo de lectura 1:23 min
Star Bounty es la más reciente adición a la extensa cartera de slots del proveedor, después de los recientes lanzamientos de Ultra Hold y Spin, en asociación con Reel Kingdom, y Curse of the Werewolf Megaways.

Un nuevo juego interestelar se una a la cartera de slots de Pragmatic Play, con la aventura futurista Star Bounty. El último título, con una configuración de 4×6 y 4.096 líneas de pago, permite a los jugadores explorar el espacio en busca de grandes recompensas, navegando entre las estrellas con armamento de alta tecnología.

Con las victorias de Tumbling, que aseguran que cada tirada ganadora se prolongue, y una función de misiles que dispara símbolos aleatorios en los rodillos dos, tres y cuatro, convirtiéndolos en Wilds, Star Bounty es otra adición llena de acción a la cartera de Pragmatic Play.

Si tres símbolos de Free Spins caen en los rodillos, entonces se dispara la Ronda de Bonos, donde todos los Wilds pueden tener un multiplicador 2x o 3x añadido.

Antes de que empiecen las Tiradas Gratis, se juega un Respin especial, en la que todos los símbolos de Free Spins permanecen fijos. Si cae otro símbolo de Free Spins, se vuelve a activar la característica Respin, mientras que se añade otro giro a la ronda de bonos.

La máxima ganancia multiplicadora llega hasta x25.920 la apuesta del jugador.

Melissa Summerfield, Directora Comercial de Pragmatic Play, dijo: “Star Bounty lleva a los jugadores a un viaje interestelar para recoger grandes ganancias entre las estrellas. Con un tema futurista, características fantásticas y una lucrativa Ronda de Bonos, tiene todos los ingredientes para ser otro de los mejores títulos de nuestra cartera”.

“Continuamos desarrollando una amplia gama de slots y nuestra impresionante tasa de producción es un testimonio del trabajo de todo el equipo de Pragmatic Play”, destacó.

Pragmatic Play actualmente entrega hasta cuatro nuevos títulos de slots al mes, así como una amplia gama de productos de Casino en Vivo y Bingo a través de su oferta multi-vertical. Todo la cartera de la compañía está disponible a través de una única integración de API.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades