Edición Latinoamérica
18 de Junio de 2021

En los Estados Unidos

BMM Testlabs anuncia nuevas contrataciones y promociones internas

BMM Testlabs anuncia nuevas contrataciones y promociones internas
De izquierda a derecha: Jean Corriveau, Ana Galeski, Perry Krasner y Holly Billy.
Estados Unidos | 08/09/2020

El laboratorio de pruebas de juegos confirmó la expansión continua de su equipo norteamericano.

"BMM ha construido un negocio resiliente, con un compromiso de brindar oportunidades de crecimiento profesional para su equipo en expansión, incluso en medio de una pandemia", señaló la compañía.

El crecimiento continuo del equipo norteamericano de BMM Testlabs ha posibilitado varias promociones internas y contrataciones nuevas, que incluyen las siguientes:

Jean Corriveau como vicepresidente de Operaciones para América del Norte. Con casi dos décadas de experiencia en liderazgo, Corriveau se unió a BMM como gerente de Desarrollo de Negocios, Loterías y Juego en Línea en 2011 y ha ocupado puestos de creciente responsabilidad durante su mandato en la empresa. En su nuevo puesto, Corriveau continuará con el enfoque de BMM para América del Norte, que consiste en la prueba responsable de los productos de juego. Corriveau definirá un estándar que garantizará una experiencia de prueba perfecta con nuestros clientes y colaborará con nuestras catorce oficinas globales. También será responsable de entablar relaciones exitosas de largo plazo con los clientes principales y, a su vez, supervisar a nuestro equipo de ingenieros de primer nivel de Pruebas y Cumplimiento Normativo, nuestro equipo de Gestión de Calidad y nuestro equipo de Gestión de Proyectos en Las Vegas y Moncton.

Perry Krasner como director sénior de Prestación de Servicios. Antes de unirse a BMM, Perry, un veterano de la industria del juego, pasó casi veinte años en diversos puestos de ingeniería de pruebas. En el último tiempo, Perry se desempeñó como gerente de Control de Productos de Software y Matemática para Estudios de Desarrollo en International Game Technology. Su profundo conocimiento y su visión de la industria son características bien recibidas por el equipo de ingeniería de primer nivel de BMM. Perry tendrá su oficina fuera de la sede central de BMM en Las Vegas. Gestionará con eficacia las operaciones diarias de prestación de servicios e informará directamente a Jean Corriveau, vicepresidente de operaciones para América del Norte.

Ana Galeski como directora de Prestación de Servicios y Sistemas. Antes de unirse a BMM, Ana pasó catorce años como gerenta de Prueba de Sistemas para todos los tipos de sistemas regulados y equipamientos asociados. Ana tiene casi dos décadas de experiencia en la industria del juego en diversas áreas, entre ellas, pruebas, gestión de pruebas, soporte técnico y cumplimiento normativo de productos. Su amplia experiencia ayudará a BMM a continuar brindando servicios de prueba de sistemas de primer nivel a nuestros clientes a través de su equipo exclusivo de Las Vegas. Como directora de Prestación de Servicios y Sistemas, desempeñará un papel fundamental en la gestión de nuestro sólido equipo de ingeniería y en la colaboración con nuestros socios durante todo el proceso de presentación.

Holly Billy como gerenta de Servicios Tribales. En su nuevo puesto, Holly ayudará a impulsar la excelencia continua del servicio de juegos tribales de BMM al aprovechar su experiencia en pruebas como gerenta de grupo, en el equipo de Prestación de Servicios de BMM, y sus más de diez años en diversas áreas de la Comisión del Juego Tribal de los Chickasaw. Con su oficina fuera de la sede central de BMM en Las Vegas, Holly se centrará en atender a nuestros socios tribales de regulación de la región occidental, aprovechando su experiencia en liderazgo y su profundo conocimiento del juego tribal.

Travis Foley, director de operaciones y vicepresidente ejecutivo para Norteamérica, comentó: "BMM es muy apreciada por brindar una experiencia de prueba excepcional y perfecta a sus clientes. Tenemos la fortuna de que BMM esté representada por profesionales muy talentosos e inteligentes. Hemos crecido a pasos agigantados en los últimos años y, aunque este año ha presentado desafíos importantes para nuestra industria, seguimos enfocados en nuestras iniciativas de crecimiento. Buscamos contratar solo a los mejores y más brillantes talentos y deseamos que continúen con su éxito en BMM durante 2020".

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.