Edición Latinoamérica
17 de Enero de 2021

Organizado por BetConstruct, el evento se realizará el 29 y el 30 de septiembre

East & West Virtual Expo reunirá a 10.000 visitantes

East & West Virtual Expo reunirá a 10.000 visitantes
Los expositores podrán conectarse con los visitantes y otros participantes a través de un chat de voz y video, con espacio para reuniones privadas.
Reino Unido | 04/09/2020

El evento principal, así como una serie de paneles de discusión y presentaciones de productos, se llevarán a cabo en vivo. Los pabellones y los puestos virtuales de PandaMR darán la impresión de estar asistiendo a una exposición real, donde una cantidad estimada de trescientos expositores de varias industrias, incluidas las de pagos, juego online y tecnología blockchain, tendrán la oportunidad de mostrar su oferta.

B

etConstruct ha anunciado el lanzamiento de la East & West Virtual Expo, que se realizará el 29 y 30 de septiembre de 2020. La exposición virtual gratuita reunirá a expositores y visitantes de varias industrias, incluidas las de pagos, juego online y tecnología blockchain. Se estima que 300 expositores y 10.000 visitantes se unirán al evento de dos días, donde pueden conectarse e interactuar en un entorno similar al de la vida real.

"Nos complace dar la bienvenida a nuestros compañeros y a todos los interesados ​​en conectarse con la industria del juego electrónico. Con tecnología de vanguardia y nuestro conocimiento, esperamos revitalizar y reconectar a la industria", comentó Vigen Badalyan, director ejecutivo de BetConstruct.

La East & West Virtual Expo contará con herramientas y recursos distintivos que respaldarán al evento. Los pabellones y los puestos virtuales de PandaMR darán la impresión de estar asistiendo a una exposición real, donde expositores de varias industrias tendrán la oportunidad de mostrar sus productos y ofertas. Los expositores también podrán conectarse con los visitantes y otros participantes a través de un chat de voz y video, con espacio para reuniones privadas.

El evento principal, así como una serie de paneles de discusión y presentaciones de productos, se llevarán a cabo en vivo. Los organizadores alentaron a los expositores a proporcionar ofertas especiales y extras durante el evento.

Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.