Edición Latinoamérica
27 de Octubre de 2020

Buscando ampliar su presencia en la región

CT Gaming Interactive incluye sus juegos en Sportimba

CT Gaming Interactive incluye sus juegos en Sportimba
CT Gaming Interactive presenta una selección de juegos, unidos bajo un jackpot especial.
Perú | 03/09/2020

CT Gaming Interactive anunció el lanzamiento de los mejores juegos de su portafolio online en Sportimba.com, uno de los principales operadores peruanos de juego online.

E

l proveedor hizo una selección de juegos enlazados en un jackpot especial, siendo esta medida parte de su plan estratégico para expandir su presencia en el entorno de iGaming.

Lachezar Petrov, gerente General de CT Gaming Interactive, comentó: “Nos complace colaborar con nuestro nuevo socio, de manera que nos vea con fuerte posicionamiento. Es de suma importancia para nosotros proveer una enriquecida diversidad de juegos de calidad”.

Agregó también que CT Gaming Interactive planea expandir muy pronto la línea actual de juegos tragamonedas en Sportimba.com

“La Sociedad nos permitirá aumentar nuestro alcance y visibilidad de marca, y esperamos brindarle al jugador final, una experiencia realmente emocionante mientras juegan nuestros juegos”, agregó Diego Verano, gerente de Desarrollo de Negocios Latam en CT Gaming Interactive.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.