El evento ha sido pospuesto y se realizará entre el 16 y 18 de febrero de 2021

SiGMA Europe será la primera conferencia del juego de 2021

La decisión fue tomada luego de los acontecimientos recientes e imprevistos de la crisis sanitaria global.
02-09-2020
Tiempo de lectura 2:17 min
La cumbre en Europa, que estaba prevista para desarrollarse en Malta del 17 al 19 de noviembre de 2020, ha sido pospuesta para mediados de febrero. La decisión está en línea con los consejos de las autoridades sanitarias de Malta y tiene como objetivo garantizar la seguridad y el bienestar de los asistentes a SiGMA.

El Grupo SiGMA ha anunciado la postergación de su cumbre de Europa, que estaba prevista para desarrollarse en Malta del 17 al 19 de noviembre de 2020. El evento se realizará a principios del año próximo, del 16 al 18 de febrero, de modo tal que encabezará el calendario del juego de 2021.

La decisión, que se tomó luego de los acontecimientos recientes e imprevistos de la crisis sanitaria global, está en línea con los consejos de las autoridades sanitarias de Malta y tiene como objetivo garantizar la seguridad y el bienestar de los asistentes a SiGMA.

El fundador del Grupo SiGMA, Eman Pulis, afirmó: "SiGMA 2020 debía realizarse en noviembre de este año. Las entradas para el evento se habían agotado y estábamos muy emocionados de que se llevara a cabo esta edición. Sin embargo, el COVID-19 tenía otros planes y, por lo tanto, hemos decidido posponer el evento por otros tres meses. Debo expresar mi agradecimiento a todos los expositores que aceptaron cambiar la fecha de su participación en SiGMA con nosotros. Aguardo con ansias las nuevas fechas y espero darles la bienvenida a todos con los brazos abiertos".

La prioridad del Grupo SiGMA es la salud y el bienestar de los invitados, los oradores, los expositores y los empleados. Por ello, ha tomado la decisión de pasar el evento para 2021, en línea con los próximos eventos inaugurales que se realizarán en Asia y América.

La tan esperada gira digital de SiGMA por los mercados emergentes de Latinoamérica se llevará a cabo en septiembre, del 22 al 24, además de los eventos de fines de octubre en los cuales se analizarán las industrias en crecimiento de Med Tech y Med Cann.

SiGMA Europe (febrero), que ahora se realizará junto con SiGMA Asia (mayo de 2021), SiGMA Americas (septiembre de 2021) y SiGMA Europe en noviembre de 2021, abrirá sus puertas a la industria en Ta’ Qali, cuyo recinto original, el Centro de Ferias y Convenciones de Malta (MFCC), aún está confirmado. Gracias al ente regulador (la Agencia del Juego de Malta (MGA)), Malta es el sitio principal de Europa para el juego electrónico. Mantiene su reputación como centro neurálgico del juego electrónico y ofrece beneficios imbatibles a las empresas del juego que buscan establecer su base en esta jurisdicción con visión de futuro.

SiGMA Europe también albergará a individuos y marcas clave de sectores convergentes de AI, blockchain, IoT, Quantum Tech, y otras tecnologías emergentes para debatir y dar forma al futuro.

Muchos eventos relacionados pusieron en evidencia que estaban surgiendo oportunidades, especialmente, en inversión y desarrollo, como resultado de la polinización cruzada entre los sectores del juego y las tecnologías emergentes. Por ello, SiGMA ha decidido fusionar a estas dos marcas principales bajo un solo techo, y llevar a AIBC a la familia SiGMA con el lanzamiento de un superevento en febrero de 2021.

Mediante la combinación de un salón de primer nivel para los expositores, un lugar de incubación para nuevas compañías y una agenda de talleres y conferencias muy populares, la cumbre ofrece una plataforma para la industria al tiempo que moldea el futuro del sector.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS