Yogonet lanza el primer directorio de proveedores de iGaming para América Latina | Yogonet Latinoamérica
iGaming Center Latam cuenta con más de 1.000 compañías listadas por rubro

Yogonet lanza el primer directorio de proveedores de iGaming para América Latina

En iGaming Center Latam, las búsquedas por palabras clave, rubro o nombre de empresa se pueden realizar gratuitamente y de forma muy rápida e intuitiva.
02-09-2020
Argentina
Tiempo de lectura 1:44 min
Observando el vertiginoso desarrollo de la industria online en América Latina, Yogonet decidió lanzar el primer directorio online de empresas para la región, con un formato simple y ágil, para ofrecer servicios y productos a todos aquellos inversores interesados en abrir sus alternativas de operación en Latinoamérica.

Ante la ausencia de opciones exclusivamente pensadas para América Latina, iGaming Center Latam nace como un desarrollo de Yogonet que agrupa a los principales proveedores de servicios y productos para el creciente mercado de juego online en toda la región.

“Sabemos que uno de los mercados con mayor crecimiento y potencial es América Latina. Tras la muy positiva experiencia en Colombia, donde la industria ha sabido desarrollarse de manera muy sólida y eficiente, y las noticias de mercados a punto de ser reglamentados, como Brasil, Perú, Panamá o las principales jurisdicciones de Argentina, entre tantos otros, creímos necesario lanzar un directorio online, en donde los proveedores más destacados de este segmento puedan entrar en contacto tanto con potenciales operadores como con empresas que ya estén explotando estas modalidad de juego”, aseguró Diego Fiz, Director de Yogonet.

“Tenemos una fuerte convicción de apoyar el desarrollo regional del juego online, trabajar activamente en su crecimiento, y este directorio es sólo una de las herramientas que estaremos impulsando en los próximos meses, porque definitivamente muchas veces dijimos que el juego online era una parte central del futuro de la industria, y hoy vemos que ese futuro llegó a América Latina”.

Más de 1.000 empresas están presentes en iGaming Center Latam, y algunos de los más importantes desarrolladores de software, plataformas, pasarelas de pago, desarrolladores de juegos y sistemas cuentan ya con espacios destacados para promocionar sus servicios.

“Queríamos presentar una herramienta sencilla, muy ágil y por sobre todas las cosas útil, que permita buscar a las compañías con mayor presencia en Latinoamérica, y creo que los usuarios podrán encontrar en este directorio (que aún está en fase BETA) una solución a la medida de sus necesidades”, agregó Fiz.

Cabe señalar que además de las más de 1.300 compañías presentes, las empresas que no se encuentren actualmente en este listado pueden ingresar sus datos desde un simple formulario online, que una vez que validado, permitirá incorporar a la compañía en cuestión a una o varias secciones del directorio. “Hoy, iGaming Center Latam ya ofrece las funciones básicas de búsqueda que tenemos programadas para su lanzamiento, pero en los próximos meses iremos incorporando mayores opciones y desarrollos, que incrementarán la efectividad del portal”, finalizó el director de Yogonet. Para conocer más de este desarrollo y acceder a iGaming Center Latam, ingrese aquí.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades