En colaboración con la organización Boys and Girls Clubs el Sur de Nevada

Wynn Las Vegas lanza programa de centros educativos virtuales para los hijos de sus empleados

Los empleados del Wynn tendrán acceso a centros de educación virtual supervisada para sus hijos, que incluyen también otros programas de aprendizaje, durante el cierre de las escuelas públicas.
01-09-2020
Tiempo de lectura 1:48 min
Este otoño, Wynn garantizará 400 lugares cada día escolar en los establecimientos de la organización Boys and Girls Clubs de toda la región. El acuerdo ofrece 13 locales a los que asistirán los hijos de sus empleados de entre 6 y 12 años para el programa de educación virtual durante el cierre de las escuelas públicas.

Wynn Las Vegas ofrecerá un nuevo programa para sus empleados con hijos en edad escolar.

La empresa dijo el jueves que ha acordado una colaboración con la organización Boys and Girls Clubs del Sur de Nevada para ofrecer a sus empleados y a sus hijos centros de educación virtual supervisados por profesionales, que además incluyen otros programas de aprendizaje durante el cierre de las escuelas públicas.

Dado que muchos padres y tutores, en especial aquellos a cargo de niños en edad escolar, enfrentan una dificultad en sus horarios este año escolar, este otoño Wynn va a patrocinar 400 lugares cada día escolar en los establecimientos de la organización Boys and Girls Clubs de toda la región. Los centros de educación virtual en los clubes buscan ofrecer un espacio seguro y supervisado para realizar el trabajo escolar durante el cierre de las escuelas públicas.

“Durante el cierre de tres meses ordenado por el estado en primavera, la gente estuvo realmente preocupada por cómo se iban a sustentar, así que les pagamos a los empleados del Wynn todos sus beneficios, salarios y propinas estimadas durante el cierre”, dijo Matt Maddox, CEO de Wynn Resorts, en un anuncio de prensa. “Con el comienzo del año escolar, sé que los empleados están preocupados por cómo combinar el trabajo durante el día con la educación virtual mientras las escuelas de sus hijos están cerradas. Los empleados del Wynn que trabajen en el horario diurno ahora tienen la posibilidad de que sus hijos aprovechen los centros de educación virtual supervisada mientras ellos trabajan, sin costo para ellos”.

El club Boys and Girls Clubs of del Sur de Nevada cuenta con 13 ubicaciones y recibirá a los hijos de los empleados del Wynn de entre 6 y 12 años para este programa de educación virtual. Habrá personal especializado en el lugar para supervisar a los pequeños grupos de estudiantes y ofrecer apoyo académico, además de completar la oferta educativa con una variedad de programas y actividades, como arte y manualidades, salud y bienestar, y deportes.

“El Wynn está ofreciendo un servicio único a sus empleados durante este tiempo de incertidumbre”, dijo Andy Bischel, CEO de Boys and Girls Clubs del Sur de Nevada. “Nos enorgullece asociarnos con esta institución para asegurar que los estudiantes cuenten con un entorno estructurado para aprender, y para ayudar a los padres a cumplir con las demandas tanto de la escuela como del trabajo”.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS