Antes del feriado por el Día del Trabajo

MGM reabre The Mirage, en Las Vegas, tras el cierre por el COVID-19

MGM Resorts reabrió tres complejos hoteleros cuando el gobernador Steve Sisolak y la Comisión del Juego del estado levantaron las órdenes de cierre el 4 de junio.
01-09-2020
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1:14 min
"La reapertura de The Mirage nos permite contar con muchos más empleados en sus puestos de trabajo, lo cual es fundamental para la recuperación de nuestra comunidad", dijo Bill Hornbuckle, director ejecutivo y presidente de MGM Resorts. El resort de más de 3000 habitaciones es conocido por su temática de la Polinesia, el volcán en erupción y los animales del Secret Garden & Dolphin Habitat.

The Mirage, el complejo hotelero ícono de MGM Resorts International, ubicado en el Strip de Las Vegas, reabrió el jueves, tras cerrar a mediados de marzo con el fin de detener el avance del coronavirus.

MGM decidió reabrir el establecimiento antes del feriado por el Día del Trabajo (7 de septiembre), con un comunicado en el que calificó la medida como un paso hacia la salud económica.

"La reapertura de The Mirage nos permite contar con muchos más empleados en sus puestos de trabajo, lo cual es fundamental para la recuperación de nuestra comunidad", dijo Bill Hornbuckle, director ejecutivo y presidente de MGM Resorts.

Según The Associated Press, el resort de más de 3.000 habitaciones es conocido por su temática de la Polinesia, el volcán en erupción y los animales del Secret Garden & Dolphin Habitat. Estableció un estándar de megacomplejo cuando abrió por primera vez en noviembre de 1989.

Los restaurantes y las tiendas minoristas abrirán esta semana, pero el entretenimiento en vivo, incluido The Beatles LOVE, del Cirque du Soleil, permanecerá cancelado debido a las restricciones que aún rigen para las multitudes en Nevada.

MGM Resorts reabrió tres complejos hoteleros cuando el gobernador Steve Sisolak y la Comisión del Juego del estado levantaron las órdenes de cierre el 4 de junio. Desde entonces, la compañía ha reanudado sus operaciones en varios otros establecimientos, pero Park MGM permanece cerrado.

Caesars Entertainment tiene pendiente reabrir The Cromwell y Planet Hollywood.

The Palms y Rio All-Suite Hotel & Casino, cerca del Strip, también permanecen cerrados.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS