Edición Latinoamérica
22 de Octubre de 2020

Tras los problemas legales que enfrentó el jugador en Paraguay

Betcris y Ronaldinho retoman sus acciones de marketing conjuntas

Betcris y Ronaldinho retoman sus acciones de marketing conjuntas
“Tener a Ronaldinho como rostro del Betcris en toda Latinoamérica es una victoria significativa para la empresa”, aseguraron desde Betcris.
Brasil | 01/09/2020

Betcris puso foco en Brasil como uno de sus principales destinos de expansión. El país está estableciendo protocolos para adoptar los juegos de azar, tanto presenciales como online, y Betcris reconoció la importancia del mercado para su futuro.

L

a compañía realizó una sesión de fotos y videos de marketing en el país a principios de este año, trayendo al embajador de Betcris y estrella del fútbol internacional, Ronaldinho.

Ahora que la figura ha regresado al país, luego de la pandemia de coronavirus y sus problemas legales en Paraguay, es hora de retomar su trabajo donde lo dejaron.

Para la sesión de fotos previa, el director de marketing de Betcris, Aurélien Lohrer, había viajado a Brasil para coordinar los esfuerzos de marketing, creando contenido que se utilizaría principalmente en las cuentas de redes sociales de la compañía, así como en otros productos digitales de la empresa.

Hubo una variedad de ovideos disponibles, desde clips de diez segundos hasta anuncios de sesenta segundos, todos diseñados para capturar la belleza de Brasil y resaltar el importante papel que Betcris tiene en el desarrollo del juego del país.

Betcris también aprovechó la oportunidad de capturar imágenes que se utilizarán para marketing online, así como para banners y otras formas de marketing impreso.

A Ronaldinho se le pidió que participara en la actividad como estrella del fútbol brasileño y como embajador del Betcris. Pasó alrededor de cinco horas en la producción del contenido para medios, y fue parte importante de la sesión de fotos y videos.

El ganador del Balón de Oro firmó como embajador de Betcris en octubre pasado. “Tener a Ronaldinho como rostro del Betcris en toda Latinoamérica es una victoria significativa para la empresa”, aseguraron. “Su estatus internacional como superestrella es incomparable, y su capacidad para atraer la atención le da a Betcris una ventaja sobre la competencia”.

JD Duarte, CEO de Betcris, comentó: "Ronaldinho está de vuelta. Estamos felices de que ya esté de regreso en Brasil, y emocionados de seguir trabajando juntos. Ronaldinho es una leyenda y un gran embajador de la marca Betcris. Siempre lo apoyamos y esperamos pacientemente este momento".

La acción de marketing que tuvo lugar en Río de Janeiro en febrero continuará ahora con una actividad similar.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.