Edición Latinoamérica
24 de Octubre de 2020

La compañía ya firmó una carta de intención

Esports Entertainment Group comprará a la Esports Gaming League

Esports Entertainment Group comprará a la Esports Gaming League
La base de usuarios en crecimiento y los datos demográficos del público de EGL les brindan a los propietarios de las marcas y los anunciantes un entorno atractivo en el cual promocionar sus productos y servicios.
Malta | 01/09/2020

EGL es una compañía centrada en el segmento B2B, que provee eventos y torneos online y en vivo, en los que los gamers pueden competir y acceder a una amplia gama de contenido sobre deportes electrónicos y videojuegos, en una plataforma de tecnología exclusiva con más de 350.000 gamers registrados.

E

sports Entertainment Group, una compañía  centrada en apuestas en deportes electrónicos y juegos para mayores de edad, firmó una carta de intención para comprar a la Esports Gaming League (EGL), con sede en Reino Unido, quienes brindan servicios a una comunidad de gamers en rápida expansión, en Europa, Oriente Medio y América.

Los servicios incluyen eventos de deportes electrónicos totalmente preconfigurados, producción de transmisiones en vivo, lanzamiento de juegos y torneos de marcas en línea.

"En la oferta pública inicial, nos comprometimos a tener una plataforma de torneos lista y en funcionamiento antes del final del año calendario, y con esta operación, cumpliremos nuestro compromiso", comentó Grant Johnson, director ejecutivo de Esports Entertainment Group. "EGL generó ingresos por aproximadamente US$1,3 millones el año pasado y está en condiciones de pasar a tener un crecimiento de tres dígitos. La plataforma complementaria, la base de usuarios grande, el equipo excelente y las relaciones con socios de publicidad privilegiada son factores clave que impulsan esta operación. Juntos, aceleraremos el crecimiento tanto en los EE.UU. como en el exterior".

La base de usuarios en crecimiento y los datos demográficos del público de EGL les brindan a los propietarios de las marcas y los anunciantes un entorno atractivo en el cual promocionar sus productos y servicios. EGL se asocia con marcas, distribuidoras de videojuegos y equipos deportivos con el fin de apuntar a un público central de 18 a 35 años, familiarizado con el mundo digital. Ha trabajado con Microsoft, Red Bull, Arsenal FC, Activision, entre otras.

"Estamos muy felices de unirnos a la familia de Esports Entertainment Group, ya que nos dará la oportunidad de impulsar nuestra tecnología y nuestros recursos para seguir haciendo crecer nuestra lista de clientes", comentó Glen Elliott, director ejecutivo de EGL. "Grant ha sido un visionario de la industria al pensar en desarrollar un ecosistema de deportes electrónicos, y EGL será perfecta para ello".

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.