El jueves vuelven los sorteos de Loterías de Santa Cruz | Yogonet Latinoamérica
Argentina

El jueves vuelven los sorteos de Loterías de Santa Cruz

Norberto Armando López, titular de la lotería de la provincia.
26-08-2020
Argentina
Tiempo de lectura 42 seg
El próximo jueves 27 de agosto, a las 21:40 horas, se realizará el sorteo Nº 602 del Minibingo, que corresponde al 6 de agosto pasado y que quedó pendiente debido a las medidas tomadas por la pandemia.

En un comunicado oficial, la lotería de Santa Cruz informó a los agentes oficiales y a la comunidad la fecha del sorteo, con el que retomarán las actividades suspendidas en agosto.

“Por otra parte, LOAS hace saber que de igual modo se llevará adelante el juego Nº 969 del Telebingo y el sorteo Nº 165 del Re Bingo, el próximo 31 de agosto a las 21:40 horas”, aseguraron.

Es importante destacar que la devolución de dichos juegos se realizará hasta las 19:00 horas, y resulta relevante subrayar que los sorteos se transmitirán por LU 14 Radio Provincia y LU 85 TV Canal 9, en el horario antes mencionado.

Finalmente, Loterías de Santa Cruz destacó que ayer reabrieron sus puertas las agencias de quinielas en la ciudad de Río Gallegos, siendo el horario de atención de las mismas para captar apuestas de 10:00 a 19:00 horas.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades