Play’n GO lanza un nuevo título que se juega en una grilla hexagonal | Yogonet Latinoamérica
“Diamond Vortex”

Play’n GO lanza un nuevo título que se juega en una grilla hexagonal

Diamond Vortex es un nuevo e innovador título lanzado como parte del compromiso del proveedor de publicar el equivalente a un juego por semana durante el año.
25-08-2020
Malta
Tiempo de lectura 1:16 min
El nuevo juego es un slot en grilla con modalidad de cascada, un formato iniciado por Play’n GO y utilizado en algunos de sus principales títulos. Cuenta con un Wild en el vórtice central de la grilla, lo que significa que siempre existe al menos una posibilidad de activar un Wild en cada jugada.

Play’n GO lanzó online su último título el jueves, un slot de grilla ambientado en el espacio llamado Diamond Vortex.

El hecho de que se juegue en una grilla hexagonal hace que el nuevo título de este proveedor sea más dinámico. Esta modalidad se vio por primera vez de la mano de Play’n GO en su lanzamiento de 2019, Honey Rush.

El juego es un slot en grilla con modalidad de cascada, un formato iniciado por Play’n GO y utilizado en algunos de sus principales títulos. Está dividido en tres círculos concéntricos que giran y mueven los símbolos cada vez que el jugador obtiene una cascada. Los círculos también albergan zonas y espacios que pueden disparar una variedad de funciones, como transformación de símbolos y jugadas gratuitas.

El principal atractivo del juego es el hecho de que cuenta con un Wild en el vórtice central de la grilla, lo que significa que siempre existe al menos una posibilidad de activar un Wild en cada jugada. También se puede “tragar” otros Wilds y así aumentar su valor multiplicador cada vez que lo haga.

Diamond Vortex es un nuevo e innovador título lanzado como parte del compromiso del proveedor de publicar el equivalente a un juego por semana durante el año.

El director de producto de Play’n GO, Martin Zettergren, dijo: “El éxito de Honey Rush nos demostró que la gente disfruta jugar en el formato de grilla hexagonal, así que les dimos más de lo que quieren. Aunque, por supuesto, esta vez queríamos redoblar la apuesta, y el resultado es un juego único y emocionante que ofrece algo nuevo al mercado”.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades