CT Gaming Interactive firmó un acuerdo de contenido con BlueOcean Gaming | Yogonet Latinoamérica
Los juegos tendrán características adicionales de participación del jugador

CT Gaming Interactive firmó un acuerdo de contenido con BlueOcean Gaming

"La plataforma nos ayudará a expandir aún más nuestra presencia en línea", afirmó Lachezar Petrov, gerente general de CT Gaming Interactive.
24-08-2020
Bulgaria
Tiempo de lectura 42 seg
Muy pronto, los operadores que trabajan con BlueOcean Gaming tendrán acceso a los principales títulos de la compañía.

CT Gaming Interactive firmó un acuerdo de contenido con BlueOcean Gaming, que permitirá que esta última integre la cartera de juegos del proveedor en su plataforma. Los juegos tendrán características adicionales de participación del jugador, como la función especial de pozo y giros gratuitos.

"Nos complace anunciar que hemos firmado un acuerdo para proporcionar nuestra cartera de títulos. Los juegos de tragamonedas populares estarán disponibles en sitios que contarán con la tecnología de BlueOcean Gaming, lo que nos brinda exposición ante públicos y mercados nuevos. La plataforma nos ayudará a expandir aún más nuestra presencia en línea", afirmó Lachezar Petrov, gerente general de CT Gaming Interactive. "Siempre es emocionante aunar fuerzas con socios nuevos. Esperamos trabajar codo a codo con ellos", afirmó Petrov.

Nina Jelen, gerente de Mercadeo de BlueOcean Gaming, afirmó: "Estamos felices de tener los juegos de CT Gaming Interactive en nuestra plataforma y ofrecer su contenido a nuestros clientes. Será un gran complemento para nuestra gama de productos".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades