Edición Latinoamérica
16 de Abril de 2021

El martes 25 de agosto, a las 17 horas de Argentina

End 2 End confirma la participación de su CEO en SAGSE Talks Online Contents

End 2 End confirma la participación de su CEO en SAGSE Talks Online Contents
Alejandro Revich será uno de los principales oradores en SAGSE Talks Online Contents.
Argentina | 21/08/2020

Alejandro Revich será uno de los principales oradores para SAGSE Talks Online Contents. El ciclo de conferencias se realiza junto a Yogonet Gaming News y Global Wizards; y cuenta con el patrocinio global de Play'n Go, Golden Race, Betcris y End 2 End.

“Por qué el contenido Online, adaptado y localizado es el rey en 2020”. Bajo esta consigna, los organizadores buscarán generar un ámbito de debate e intercambio de ideas entre algunos de los principales ejecutivos del segmento online con presencia en la región.

“El contenido es el rey porque por el peso específico, valor agregado y percibido por el cliente, de eso no hay duda. La estrategia de marketing general de una marca debe estar centrada en el contenido y más este 2020. Los nuevos lanzamientos de los juegos son excelentes formas de llegar a su público objetivo y proporcionarles valor percibido mediante la innovación”, consideraron los responsables de SAGSE Talks.

“Hay muchos beneficios de usar el marketing de contenido en esta industria para conectarse con sus actuales y nuevos clientes. Durante este panel, expertos en contenidos compartirán sus ideas y conocimientos para lograr ese valor diferenciador y así triunfar en este mercado tan competitivo”, enfatizó Alan Burak.

Los oradores confirmados incluyen la presencia de Cristian Acuña (Head of Sales Latam de Play'n GO), Fernando Garita (Gaming Consultant y Head of Business Development de Betcris), Julio César Duque (Director para Latinoamérica de Golden Race) y, claro, Alejandro Revich (CEO y socio de End 2 End).

Cabe señalar que recientemente, End 2 End ingresó al mercado de bingo online de Costa Rica, impulsando la interacción digital con salas de juego tradicionales de Bingo Multicolor. Revich destacó la importancia de proveer contenidos “de Bingo Tradicional Online a un operador de la importancia de Bingo Multicolor, líder del mercado en Costa Rica. Estamos muy expectantes por el lanzamiento, y esperamos en breve, poder agregar nuevas opciones y funcionalidades que enriquezcan aun más este espacio de entretenimiento”.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.