Argentina

AJALAR debió suspender la actividad de loterías en La Rioja

El administrador general de AJALAR, Ramón Vera, debió tomar las medidas en virtud del incremento de casos de COVID-19.
21-08-2020
Tiempo de lectura 41 seg
El administrador general de AJALAR, Ramón Vera, estableció la resolución 336 y, en concordancia con las medidas a nivel nacional y provincial, suspendió las actividades de la casa central de la entidad, como así también de toda su red de ventas.

Debido al incremento de contagios de COVID-19 en la provincia, las autoridades de AJALAR suspendieron toda la red de ventas (agencias, sub-agencias y captadores ambulantes), en lo que refiere a la actividad administrativa y a la suspensión de la explotación y comercialización de todos los juegos de azar, administrados por este organismo.

La presente resolución rige a partir del día 21 de agosto al 31 de agosto.

En relación a los premios de cada uno de sus juegos de azar, se trasladó la fecha de caducidad de los mismos. En la Quiniela, en sus sorteos del día 11 al 20 de agosto del 2020, la caducidad será hasta el 4 de septiembre, mientras que para los juegos por convenios, las caducidades comprendidas del 21 al 31 de agosto, se trasladan también al 4 de septiembre.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS