Hasta el 6 de agosto de 2022

IGT extiende su asociación con la Lotería de Nueva York

IGT también le brinda servicios a la Lotería de Nueva York, que incluyen la instalación y el mantenimiento de terminales de lotería, capacitación para minoristas, servicios de campo, centros de atención al cliente, y almacenamiento y distribución.
20-08-2020
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1:02 min
Como parte de la extensión, IGT le entregará 400 nuevas máquinas expendedoras de autoservicio GameTouch a la Lotería, y seguirá proporcionándole un sistema central avanzado, terminales y servicios continuos.

International Game Technology (IGT) anunció el lunes que su subsidiaria, IGT Global Solutions Corporation, firmó una extensión del contrato celebrado con la Lotería de Nueva York por otros dos años. De este modo, el contrato actual se mantiene vigente hasta el 6 de agosto de 2022.

Como parte de la extensión, IGT le entregará 400 nuevas máquinas expendedoras de autoservicio GameTouch a la Lotería y seguirá proporcionándole un sistema central avanzado, terminales y servicios continuos.

"Como líder de la industria global del juego, IGT ofrece excelencia, ya que centra sus innovaciones en el contenido, el hardware y la tecnología de plataforma. Esto le permite a un cliente de la talla de la Lotería de Nueva York mantenerse como una de las loterías más grandes y exitosas del mundo", afirmó Jay Gendron, director operativo de Lotería, en IGT. "IGT se complace en anunciar la extensión de su asociación de largo plazo con la Lotería. Haremos nuestra parte para garantizar que continúe logrando ventas récord y maximizando su contribución de más de $68 mil millones a la educación en Nueva York".

Además, de tecnología y soluciones de lotería avanzadas, IGT le brinda servicios a la Lotería de Nueva York, que incluyen la instalación y el mantenimiento de terminales de lotería, capacitación para minoristas, servicios de campo, centros de atención al cliente, y almacenamiento y distribución de boletos de lotería instantánea.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS