Edición Latinoamérica
16 de Abril de 2021

Patricio Rocco, gerente de Ventas de la compañía

Chem-Tronic ofrece capacitaciones online personalizadas sobre bioseguridad

Chem-Tronic ofrece capacitaciones online personalizadas sobre bioseguridad
El proveedor elaboró el "Instructivo de Contingencia SLC" para acompañar a los operadores de toda América Latina en el proceso de reapertura de las salas, y ofrece capacitaciones por Zoom.
Argentina | 19/08/2020

"Siempre transmitimos que nuestros productos son el perfecto equilibrio entre eficiencia, salud y precio", señaló el responsable de la empresa que fabrica y comercializa la primera línea de lubricantes y limpiadores para el mantenimiento de máquinas de juegos de azar electrónicas: Slot Line Cleaners.

L

a pandemia del coronavirus nos obligó a todos a readaptarnos y motivó a muchas empresas a reiventarse: Chem-Tronic es un gran ejemplo. En pleno Aislamiento Social Preventivo Obligatorio (ASPO), la compañía argentina que fabrica y comercializa los productos Slot Line Cleaners, la primera línea de lubricantes y limpiadores especialmente desarrollados para el mantenimiento de máquinas de juegos de azar electrónicas, se propuso acompañar a los operadores en los desafíos que trae consigo la emergencia sanitaria global.

El resultado de este trabajo se refleja en tres puntos: la reformulación de sus productos para garantizar un mayor nivel de desinfección, la incorporación de una línea de alcoholes sanitizantes y otros elementos de higiene y seguridad para empleados y clientes, y la elaboración de un Instructivo de Contingencia y su correspondiente videocapacitación. El objetivo del proveedor es claro: brindarle una solución integral al operador.

"Siempre transmitimos que nuestros productos son el perfecto equilibrio entre eficiencia, salud —humana, medioambiental y material— y precio. Nos avala una trayectoria de 15 años de trabajo con operadores de todos los tamaños", destacó Patricio Rocco, gerente de Ventas de Chem-Tronic.

El Instructivo de Contingencia SLC surgió ante la necesidad de preservar el bienestar de todas las partes involucradas: empleados, clientes, máquinas y la operación en general. "No quisimos caer en ideas utópicas que ocasionarían grandes gastos y harían que el proceso de integración fuera muy difícil. Para lograrlo, hicimos hincapié en nuestro conocimiento de los manejos internos de las operaciones y nos enfocamos en lograr una implementación sencilla que garantice rapidez y sea costo-efectiva. A través de las capacitaciones personalizadas que brindamos por Zoom, tanto a clientes actuales como potenciales, orientamos a los operadores en todo este proceso", explicó Rocco.

Los puntos abordados en las capacitaciones son concientización, tipos y acción de los amonios cuaternarios, efectos de los productos convencionales en las máquinas, ventajas de la línea de productos SLC, metodologías de uso, limpieza y sanitización de todas las áreas de la operación y debate. Las capacitaciones que ofrece Chem-Tronic son sin cargo y están disponibles para operadores de toda América Latina.

Rocco concluyó: "La industria está atravesando un momento complicado, y desde nuestro lugar queremos colaborar para que todos salgamos adelante. Por eso aportamos nuestro conocimiento y asesoramiento para quien lo necesite".

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.