Edición Latinoamérica
22 de Octubre de 2020

Algunos de los juegos son Keno Minas, Multplix y Totolot

Pay4Fun será la pasarela de pagos de Intralot en Brasil

Pay4Fun será la pasarela de pagos de Intralot en Brasil
Intralot Brasil comenzó a operar con la Lotería de Minas Gerais en 2010 con el lanzamiento de Keno Minas.
Brasil | 18/08/2020

Intralot Brasil tiene la concesión de los juegos de Lotería Mineira, una institución con casi cien años de tradición que juega un rol social importante en el estado de Minas Gerais.

I

ntralot está presente en los cinco continentes, y desde 2010 Intralot Brasil tiene la concesión de los juegos de Lotería Mineira, una institución con casi cien años de tradición que juega un rol social importante en el estado de Minas Gerais. A partir de ahora, sus jugadores podrán divertirse y confiar en Pay4Fun como medio de pago.

Desde su fundación en 1992, Intralot ha aplicado la tecnología más avanzada para desarrollar soluciones completas para la creación, el desarrollo, el funcionamiento y el apoyo de los juegos de azar para la industria del entretenimiento. La empresa tiene un volumen de negocios global de más de 1.000 millones de euros anuales.

Intralot Brasil comenzó a operar con la Lotería Mineira en 2010 con el lanzamiento de su primer juego, Keno Minas. Luego surgieron otros juegos: Multplix, Minas 5, Totolot, Totogol y Speed Race. Del total recaudado, al menos el 60% se destina a los premios.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.