Argentina

Lotería de Río Negro transmitirá los debates online de CIBELAE

Luis Ayestarán, titular de la Lotería de Río Negro.
14-08-2020
Tiempo de lectura 45 seg
La Lotería de Río Negro fue convocada por el organismo internacional para brindar soporte en la emisión de sus debates virtuales. El organismo provincial deberá ahora proporcionar este servicio a la Corporación Iberoamericana de Loterías y Apuestas del Estado (CIBELAE), entidad que reúne a las loterías de Iberoamérica.

La organización internacional, luego de comprobar la calidad en la gestiones de la institución rionegrina, le pidió que se haga cargo de las transmisiones que se realizarán en septiembre, y que tendrán una modalidad similar a las que realizó recientemente la Asociación de Loterías Estatales Argentinas (ALEA).

Dichos encuentros virtuales contaron con la participación de ejecutivos y reguladores de la industria del entretenimiento, que debatieron sobre la situación actual del mercado argentino y las oportunidades que pueden generarse a partir del contexto global.

Entre las temáticas que se abordarán se encuentra el juego responsable y la seguridad de la información. Cabe recordar, además, que la Lotería de Río Negro logró avances a nivel tecnológico, como un innovador sistema de transmisión de sorteos. A comienzo de año incorporó en sus procesos internos una tecnología de manejo de información, considerada la más segura y confiable de la actualidad.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS