Lo confirmaron fuentes de la Generalitat

Cataluña tendrá un sorteo semanal de La Grossa a partir del 11 de septiembre

Para llevarse el primer premio será necesario acertar las cinco cifras del número agraciado.
10-08-2020
Tiempo de lectura 47 seg
El nuevo juegos se llama "La Grossa dels divendres" ("La Grossa de los viernes"). Sus características serán similares a las de la Grossa de Cap d’Any y la de Sant Jordi.

Fuentes de la Generalitat de Catalunya explicaron a la agencia EFE que, luego de haber consolidado la marca La Grossa principalmente en Navidad y en sorteos extraordinarios, decidieron que haya un sorteo semanal.

La Grossa dels divendres (La Grossa de los viernes) se sorteará, como su nombre lo indica, todos los viernes, a partir del 11 de septiembre. La idea es celebrar 52 sorteos de esta modalidad de La Grossa al año, cuyos billetes se venderán en los 2.000 establecimientos de Cataluña y también por Internet.

Sus características serán similares a las de la Grossa de Cap d’Any y la de Sant Jordi. Para llevarse el primer premio será necesario acertar las cinco cifras del número agraciado, aunque también habrá otros premios de menor importe por coincidencias con las últimas cifras y tres tipos de reintegros.

El año pasado Loteries de Catalunya sumó unas ventas por valor de 76,8 millones de euros, un 4 % más que en 2018, y la Grossa y sus diferentes modalidades supusieron un 51 % del total. 

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS