Edición Latinoamérica
18 de Abril de 2021

La ceremonia virtual se celebrará el 5 de octubre

El gabinete G 55C VIP de EGT fue nominado a los Global Gaming Awards Las Vegas

El gabinete G 55C VIP de EGT fue nominado a los Global Gaming Awards Las Vegas
Competirá en la categoría Producto land-based del año con otros nueve productos.
Estados Unidos | 06/08/2020

La máquina forma parte de la serie General de EGT: tiene todas las características necesarias para garantizar un juego prolongado y agradable incluso para los usuarios más exigentes.

E

uro Games Technology (EGT) informó que su gabinete G 55C VIP fue nominado a la edición 2020 de los Global Gaming Awards Las Vegas (GGA). Competirá en la categoría Producto land-based del año con otros nueve productos. La ceremonia virtual se celebrará el 5 de octubre.

El gabinete G 55C VIP forma parte de la serie General de EGT: tiene todas las características necesarias para garantizar un juego prolongado y agradable incluso para los usuarios más exigentes. Su pantalla curva de 55 pulgadas, sin marco y táctil, envuelve al jugador con una imagen HD clara, nítida y vívida, que muestra toda la información y los menús en una disposición fácil de comprender y usar.

"El G 55C VIP es uno de nuestros modelos más prometedores", comentó Stanislav Stanev, director de Ventas y Marketing de EGT. "Lidera el segmento de máquinas superiores, gracias a su diseño de lujo, comodidad y tecnologías de alta gama".

Su sonido estéreo de alta calidad agrega una sensación aún más realista al juego. El teclado con pantalla táctil dinámica y botones electromecánicos es moderno, grande y conveniente. El puerto USB incorporado para una carga rápida es otro beneficio para los jugadores y la silla multimedia ajustable incluida brinda un nivel máximo de comodidad. Los controles de sonido y juego incorporados en los reposabrazos y los altavoces estéreo en el reposacabezas facilita una interacción fácil, relajada y placentera con el contenido.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.