Además, anuncia el Sorteo Extraordinario de Invierno

Lotería Chaqueña extiende el horario de sus agencias

"Estamos trabajando fuerte con sorteos especiales, bingos y contamos con un montón de novedades", señaló Antonio Espeso, gerente comercial de Lotería Chaqueña.
06-08-2020
Tiempo de lectura 42 seg
Las agencias chaqueñas estaban atendiendo hasta las 13 horas pero, a partir del lunes 10 de agosto lo harán desde las 7 hasta las 20 horas.

"Tenemos muchas novedades importantes y en poco tiempo. Estamos trabajando fuerte con sorteos especiales, bingos y contamos con un montón de novedades, pero en esta ocasión tenemos dos muy destacadas. A partir del lunes se extiende el horario de atención en las agencias, algo muy pedido por ellos mismos, que a su vez transmiten lo que piden los apostadores y donde la gente puede pagar sus servicios", informó Antonio Espeso, gerente comercial de Lotería Chaqueña, durante una entrevista que concedió Ciudad TV Resistencia.

Las agencias estaban atendiendo hasta las 13 horas pero, a partir del lunes 10 de agosto lo harán desde las 7 hasta las 20 horas. En consecuencia, Lotería Chaqueña volverá a contar con sus sorteos vespertinos. Otra noticia que anunció Espeso es el Sorteo Extraordinario de Invierno de la Lotería Unificada, el 15 de agosto a las 22 horas. Se repartirán 118 millones de pesos en premios.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS