Edición Latinoamérica
09 de Marzo de 2021

Se pueden utilizar tarjetas "tocar y pagar" en terminales móviles livianas de Handpoint

Paysafe mejora el software Bump 50:50 de Sportech de pago sin contacto

Paysafe mejora el software Bump 50:50 de Sportech de pago sin contacto
Paysafe y Bump 50:50 lanzó al mercado la primera solución contact less, totalmente integrada, para sorteos de caridad.
Estados Unidos | 05/08/2020

A medida que regresen los deportes en estadios de Norteamérica, los fanáticos podrán participar en sorteos seguros a través de pagos con tarjetas contact less procesados por Paysafe en los puntos de venta de Handpoint (una compañía pionera en la definición de pagos integrados).

Paysafe amplió su oferta de sistemas de pago omnicanal para Bump 50:50, la división de Sportech que brinda una solución de sorteos digitales para organizaciones deportivas y de caridad, sin fines de lucro.

A medida que regresen los deportes en estadios de los EE.UU., los fanáticos podrán participar en sorteos de manera segura a través de los pagos con tarjeta contact less procesados ​​por Paysafe en los puntos de venta de Handpoint (una compañía pionera en la definición de pagos integrados).

La pandemia actual generó un gran aumento de los pagos “sin contacto” en el mercado estadounidense. El 59% de los consumidores está más satisfecho haciendo pagos en persona con una tarjeta con tecnología NFC hoy que hace un año, según una investigación de Paysafe de abril de 2020.

En línea con esta tendencia y con el deseo de innovar durante la actual suspensión de los deportes con espectadores en estadios, Paysafe y Bump 50:50 han sacado al mercado la primera solución de pago sin contacto, totalmente integrada, para sorteos de caridad.

Cuando los fanáticos vuelvan a los estadios, los socios de Bump 50:50 —que incluyen fundaciones de más de ciento veinte organizaciones profesionales, universitarias y sin fines de lucro (que cuentan con miles de equipos de la NFL, NBA, MLB y NHL)— podrán habilitar la compra de boletos para sorteos al personal de ventas del recinto con el sistema “tocar y pagar” en las terminales de punto de venta móviles livianas de Handpoint.

Las transacciones se procesan sin problemas a través de la aplicación patentada Bump 50:50, instalada en las tabletas móviles de los vendedores del estadio. Esta mejora de pago sin contacto es compatible con las versiones de Android e iOS de la aplicación de la solución.

La oferta omnicanal de Paysafe también permite a los fanáticos de los deportes ganar premios en rifas y recaudar dinero para organizaciones benéficas mediante el uso de las plataformas en línea de Bump 50:50, ya sea desde sus casas o sobre la marcha, a través de sus propios dispositivos móviles, con transacciones sin tarjeta procesadas por Paysafe.

Carla Erlick, vicepresidente sénior de Canal de ISV de Paysafe, afirmó: “Bump 50:50, de Sportech, se ha convertido en uno de nuestros proveedores independientes de software (ISV) emblemáticos. Esto habla a las claras de nuestra oferta de sistemas de pago omnicanal. Para complementar aún más nuestra relación con Bump 50:50 en materia de pagos sin tarjeta, estamos encantados de reforzar nuestro apoyo a los pagos con tarjeta para que los socios de Bump 50:50 se ajusten mejor a la nueva realidad de las transacciones personales en América del Norte”.

David Kurland, presidente de Bump 50:50, de Sportech, comentó: “Bump 50:50 se complace en ofrecerles a nuestros socios sistemas de pago sin contacto, a través de nuestra integración con Paysafe. Es un ejemplo más de que Bump 50:50 siempre está detrás de las nuevas tecnologías y las mejoras en la plataforma, que fue diseñada para ayudar a los socios a cumplir sus objetivos de recaudar fondos. También somos conscientes de que el pago sin contacto es especialmente crucial en estos momentos en que nuestros socios están desarrollando protocolos de seguridad que los ayudarán a volver a los eventos con presencia física".

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.