Edición Latinoamérica
24 de Noviembre de 2020

Tras un acuerdo estratégico para modernizar su oferta de juego

Bingo Multicolor lanzó su operación online en Costa Rica junto a End 2 End

Bingo Multicolor lanzó su operación online en Costa Rica junto a End 2 End
Los clientes de Bingo Multicolor tendrán acceso a partidas de Bingo Tradicional de 90 bolas desde sus computadoras, tabletas y teléfonos móviles.
Costa Rica | 05/08/2020

De la mano de la firma End 2 End, el principal operador de bingos físicos de Costa Rica lanzó recientemente su operación en Internet, que incluye la interacción digital con salas de juego tradicionales.

“Los clientes de Bingo Multicolor tendrán acceso a partidas de Bingo Tradicional de 90 bolas desde sus computadoras, tabletas y teléfonos móviles. Podrán ingresar en diferentes salas de bingo, e interactuar con otros jugadores, recreando la experiencia del bingo físico”, explicaron desde End 2 End.

Mario Morales, director General de Bingo Multicolor, destacó: “Estamos contentos y con mucha expectativa de esta alianza comercial, para poder unir la experiencia y el desarrollo de End 2 End en el bingo tradicional online y el Gran Bingo Multicolor, con toda la trayectoria de más de once años de ofrecer el mejor entretenimiento en sus salas presenciales, y ahora modernizándonos con lo mejor de los juegos online. No me cabe la menor duda del éxito de la unión de estas dos grandes empresas”.

Por su parte, Alejandro Revich, CEO y fundador de End 2 End, añadió: “Estamos muy contentos de proveer nuestro contenido de Bingo Tradicional Online a un operador de la importancia de Bingo Multicolor, líder del mercado en Costa Rica. Estamos muy expectantes por el lanzamiento, y esperamos en breve, poder agregar nuevas opciones y funcionalidades que enriquezcan aun más este espacio de entretenimiento”.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.