El nuevo juego está equipado con la modalidad Hold and Win

Booongo suma Buddha Fortune a su catálogo de slots

El icónico Buda funciona como wild en el juego de base, mientras que seis o más símbolos del Yin y el Yang activan la jugada extra.
03-08-2020
Tiempo de lectura 1:01 min
Booongo invita a los jugadores a un viaje espiritual con su último lanzamiento, la nueva incorporación a su catálogo de juegos Hold and Win, Buddha Fortune.

Ambientado con un hermoso fondo de cerezos en flor, acompañado por música relajante, este nuevo slot de 3x5 y 25 líneas ofrece a los jugadores la posibilidad de elevar su consciencia ganando grandes premios.

Buddha Fortune está equipado con la modalidad Hold and Win y ofrece tres pozos de premios dentro del juego que han demostrado ser muy populares entre los seguidores de Booongo, que son cada vez más. También presenta un nuevo símbolo misterioso que se transforma en tiradas extra durante la jugada gratuita o incluso puede revelar los pozos Mini o Minor.

El icónico Buda funciona como wild en el juego de base, mientras que seis o más símbolos del Yin y el Yang activan la jugada extra. Los jugadores que reúnan 15 símbolos del Yin y el Yang triunfarán en su búsqueda de la sabiduría y serán premiados con el Pozo Grand Jackpot que paga 2 000 veces la apuesta original.

Yuriy Muratov, gerente de gestión de cuentas y desarrollo comercial de Booongo, dijo: “Lo que más disfrutamos en Booongo es desarrollar juegos que dejen experiencias memorables, y Buddha Fortune sin dudas cumplirá con las expectativas de los jugadores que busquen realizarse.

“Con la popular modalidad Hold and Win, Buddha Fortune combina también un relajante soundtrack inspirado en lejano oriente con hermosos gráficos, para crear así un juego ambiental que sería una excelente incorporación al catálogo de cualquier operador”.

Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS