Los juegos de CT Gaming Interactive llegan a Italia y España | Yogonet Latinoamérica
El proveedor búlgaro continúa con su plan de expansión

Los juegos de CT Gaming Interactive llegan a Italia y España

"Estamos comprometidos a ofrecer productos de la más alta calidad y a mejorar continuamente. Siempre buscamos ampliar nuestros horizontes", señaló Lachezar Petrov, gerente general de CT Gaming Interactive.
03-08-2020
Italia
Tiempo de lectura 38 seg
Conquistar nuevos mercados regulados forma parte de la estrategia de desarrollo de la compañía a largo plazo. 

CT Gaming Interactive informó que completó el proceso de cumplimiento que le permitirá ofrecer sus tragamonedas online en Italia. Esta certificación está en línea con la estrategia de desarrollo de la compañía a largo plazo. 

"Haber obtenido la certificación requerida por la autoridad de juego italiana, nos permite sumar un nuevo mercado regulado a nuestra lista: Rumania, Croacia, Letonia, Suiza y ahora Italia", dijo Lachezar Petrov, gerente general de CT Gaming Interactive.

Además, la compañía anunció que obtuvo la licencia para España. "Estamos listos para lanzar nuestro contenido en este mercado. Confiamos en que los jugadores españoles disfrutarán de la experiencia única que ofrecen nuestros juegos", resaltó el directivo. CT Gaming Interactive está en la etapa final de negociación con la plataforma más importante del país.

"Estamos comprometidos a ofrecer productos de la más alta calidad y a mejorar continuamente. Siempre buscamos ampliar nuestros horizontes", concluyó Petrov.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades