La firma tiene previsto un segundo tramo por 165 millones

Codere anunció la colocación del primer tramo de 80 millones de euros de financiación

El grupo logró una prórroga de dos años para el vencimiento de los bonos existentes, hasta el 1 de noviembre de 2023, y un incremento de su tipo de interés.
31-07-2020
Tiempo de lectura 50 seg
Codere ya emitió el primer tramo de 80 millones de euros de la financiación adicional que consiguió a principios de julio por valor de 250 millones de euros, tras conseguir el apoyo del 80,4% de los bonistas para su acuerdo de refinanciación.

De acuerdo a lo informado por la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), está previsto que esta financiación inicial "proporcione a Codere la liquidez necesaria para apoyar sus operaciones".

El segundo tramo prevé la emisión de otros 165 millones de euros, que serán ofrecidos a los actuales bonistas para su suscripción con el fin de destinarlo a la refinanciación del contrato de crédito revolving concedido a Codere, actualmente en vigor, y a proveer financiación adicional al cierre de la operación.

El grupo también logró una prórroga de dos años para el vencimiento de los bonos existentes, hasta el 1 de noviembre de 2023, y un incremento de su tipo de interés, en base a una parte obligatoria con pago en efectivo al 4,50% y, a elección del emisor, una parte complementaria con pago en efectivo (del 5% para los bonos en euros y del 5,875% para los bonos en dólares) o con pago en especie (del 6,25% para los primeros y del 7,125% para los segundos).

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS