Edición Latinoamérica
28 de Noviembre de 2020

Alfastreet, Aruze, Betconstruct y Rivalo son los primeros nombres en la expo

GAT Virtual Expo confirma la participación de sus primeros expositores

GAT Virtual Expo confirma la participación de sus primeros expositores
GAT Virtual Expo se realizará del 13 al 15 de octubre en la plataforma de eventos online Virtway, operada por Penta.
Colombia | 30/07/2020

Los organizadores siguen realizando recorridos virtuales para que todas las empresas conozcan el software operativo que se utilizará para este evento virtual y que permite una conexión en tiempo real y desde cualquier lugar del mundo.

3

A Producciones, organizadora de la feria GAT Virtual Expo, que se realizará del 13 al 15 de octubre, anuncia que BetConstruct se suma al evento como sponsor gold y que ya confirmaron las primeras empresas que participarán como expositoras en los pabellones virtuales de la plataforma Virtway.

BetConstruct (stand 30), Alfastreet/Aruze (stand 25) y Rivalo (stand 26) presentarán su portafolio de productos a través de botones interactivos. Desde sus espacios virtuales, sus representantes comerciales podrán entablar un diálogo con los visitantes, cada uno con su avatar personalizado.

Los organizadores siguen realizando recorridos virtuales para que todas las empresas conozcan el software operativo que se utilizará para este evento virtual y que permite una conexión en tiempo real y desde cualquier lugar del mundo.

Empresas como Aristocrat, Ask Global Solutions LTDA, Betadvisor, BtoBet, ChacalEntertainment, Continent 8, CT Gaming, Demand Frontier, I Gaming Colombia, Merkur, Nortia, Novomatic, NRT Tech, Simulcast, Inbet, Habanero y Microgaming tuvieron la oportunidad de rocorrer los pabellones, auditorios, anfiteatro, salas de conferencias y otros espacios en los cuales se realizará GAT Virtual Expo.

Fabián Grous, presidente de Novomatic y Octavian de Argentina, expresó: "La nueva plataforma de GAT es un espacio de interacción y encuentro distinto e innovador: un entorno con gran potencial y a un costo muy accesible. Creo que la iniciativa es realmente acertada".

Natali López Blanco, gerente de Marketing de Novomatic y Octavian de Argentina, opinó: "Es una herramienta muy interesante y versátil desde lo comunicacional y lo comercial, sobre todo considerando el alto contenido lúdico que sugiere la incorporación de avatares con tecnología, potencial y bajo costo, tres aspectos clave que han sabido capitalizar muy bien en esta solución".

Por su parte, Vera Motto, ejecutiva de Desarrollo de Negocios de Habanero, comentó: "Fue una experiencia única. El evento se ve muy diferente a los que he asistido hasta ahora, con la presencia de los avatares todo es mucho más real y se acerca más a un evento presencial, hay muchas posibilidades de networking y también de exponer la marca a través de material interactivo".

Charles Herisson, fundador y CEO de Betadvisor, agregó: "Me resultó muy interesante. La plataforma me pareció muy buena para interactuar de una forma casi real. Todo es rápido y simple".

Orlando Baridon de Askglobal dijo: "He visitado la plataforma de GAT Expo y ha sido una experiencia muy positiva. Es una buena solución para poder continuar manteniendo el contacto comercial en estos tiempos de confinamiento y distanciamiento físico que todos estamos experimentando".

"Para que todos los participantes de este nuevo evento puedan familiarizarse con el ingreso y los comandos de los avatares, hemos decidido con nuestro aliado Penta, operador de Virtway, habilitar la plataforma tres días antes de la inauguración de GAT. Quiero destacar que todos los espacios virtuales ofrecen la posibilidad de incorporar banners publicitarios y cuentan con pantallas para videos en vivo o pregrabados, al igual que botones para enlaces con páginas web y material informativo y de ventas al cual pueden acceder los visitantes. Los expositores tendrán al final de la feria las tarjetas de presentación y contactos completos de sus visitantes y clientes", anticipó José Aníbal Aguirre, CEO de 3A Producciones.

Quienes deseen participar de una demostración deben escribir a [email protected].

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.