El gobernador Witzel anunció el nombramiento

Gilberto Gueiros da Silva estará al frente de la Lotería de Río de Janeiro

El gobernador Wilson Witzel nombró a Gilberto Gueiros da Silva como nuevo presidente de la Loterj.
22-07-2020
Tiempo de lectura 53 seg
El Diario Oficial del Estado de Rio de Janeiro publicó el lunes el nombramiento del nuevo presidente de la Lotería del Estado de Río de Janeiro (LOTERJ). Gilberto Gueiros da Silva fue elegido para el puesto por el Gobernador Wilson Witzel para ocupar el lugar de Ivan Fogli Gerstner.

LOTERJ, que actualmente está vinculada a la Secretaría de Estado de Desarrollo Económico, Energía y Relaciones Internacionales, podría haber sido utilizada como moneda de intercambio para frenar el proceso de impeachment del gobernador Witzel. La columnista de Extra, Berenice Seara, reveló la semana pasada que los diputados del estado Marcelo Cabeleireiro y Marcos Abrahão, estaban buscando un sustituto para Ivan Fogli Gerstner al frente de la entidad.

El nuevo presidente de la lotería carioca asume en un momento delicado de la Loterj, debido a la disminución en las ventas por causa de la pandemia de COVID-19. es coronel de reserva del Ejército y fue comandante de la 1ª Compañía de Ingeniería de Combate Paracaidista y ya se encontraba desarrollando funciones en la Compañía Municipal de Energía e Iluminación – RIOLUZ.

Gerstner, que fue director general de TV Bandeirantes, en Barra Mansa, había ocupado el cargo en abril de este año en lugar de Kelly Matos, que ocupaba la presidencia de la LOTERJ desde el 1 de enero de 2019, cuando Wilson Witzel asumió el Gobierno.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS