Edición Latinoamérica
19 de Octubre de 2020

El gobernador Witzel anunció el nombramiento

Gilberto Gueiros da Silva estará al frente de la Lotería de Río de Janeiro

Gilberto Gueiros da Silva estará al frente de la Lotería de Río de Janeiro
El gobernador Wilson Witzel nombró a Gilberto Gueiros da Silva como nuevo presidente de la Loterj.
Brasil | 22/07/2020

El Diario Oficial del Estado de Rio de Janeiro publicó el lunes el nombramiento del nuevo presidente de la Lotería del Estado de Río de Janeiro (LOTERJ). Gilberto Gueiros da Silva fue elegido para el puesto por el Gobernador Wilson Witzel para ocupar el lugar de Ivan Fogli Gerstner.

L

OTERJ, que actualmente está vinculada a la Secretaría de Estado de Desarrollo Económico, Energía y Relaciones Internacionales, podría haber sido utilizada como moneda de intercambio para frenar el proceso de impeachment del gobernador Witzel. La columnista de Extra, Berenice Seara, reveló la semana pasada que los diputados del estado Marcelo Cabeleireiro y Marcos Abrahão, estaban buscando un sustituto para Ivan Fogli Gerstner al frente de la entidad.

El nuevo presidente de la lotería carioca asume en un momento delicado de la Loterj, debido a la disminución en las ventas por causa de la pandemia de COVID-19. es coronel de reserva del Ejército y fue comandante de la 1ª Compañía de Ingeniería de Combate Paracaidista y ya se encontraba desarrollando funciones en la Compañía Municipal de Energía e Iluminación – RIOLUZ.

Gerstner, que fue director general de TV Bandeirantes, en Barra Mansa, había ocupado el cargo en abril de este año en lugar de Kelly Matos, que ocupaba la presidencia de la LOTERJ desde el 1 de enero de 2019, cuando Wilson Witzel asumió el Gobierno.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.