Edición Latinoamérica
20 de Septiembre de 2021

El 23 de julio, bajo la consigna "Actualidad del mercado: crisis versus oportunidades"

SAGSE Talks y EXPOJOC celebrarán su primer encuentro virtual para España

SAGSE Talks y EXPOJOC celebrarán su primer encuentro virtual para España
“Dada la dificultad de celebrar actos presenciales, los SAGSE Talks son encuentros ideales para compartir ideas, plantear respuestas e intercambiar información entre los distintos miembros de la industria del juego”, señaló Alan Burak.
España | 21/07/2020

SAGSE Talks, en colaboración con EXPOJOC, celebrará su primera edición virtual para el mercado español el próximo 23 de julio. “Actualidad del mercado. Crisis vs. Oportunidades” será el título del encuentro abierto al público, que abordará cuestiones como las soluciones empresariales en el escenario post-COVID 19, estrategias para atraer a jugadores tras la pandemia, digitalización del juego y nuevos sistemas de pago.

L

os organizadores aseguraron que SAGSE Talks España contará con destacados representantes del sector empresarial nacional, así como profesionales de la industria en Latinoamérica. “Esta webinar es la primera de otras que se llevarán a cabo durante los próximos meses, enfocadas al mercado español y europeo”, agregaron.

“Dada la dificultad de celebrar actos presenciales, los SAGSE Talks son encuentros ideales para compartir ideas, plantear respuestas e intercambiar información entre los distintos miembros de la industria del juego”, señaló Alan Burak, vicepresidente de Monografie, empresa responsable de la feria SAGSE de Buenos Aires y del ciclo de conferencias online SAGSE Talks.

“SAGSE Talks es una buena manera de mantener vivas las marcas SAGSE y EXPOJOC, brindando un servicio muy útil en tiempos donde las reuniones presenciales y los desplazamientos son más complicados. Sin duda aquel que se conecte a la primera SAGSE Talks España quedará muy satisfecho”, agregó J. Ignacio Ferrer, fundador y director de EXPOJOC.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.